In My Mailbox #79: Septiembre

jueves, 10 de octubre de 2019

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Recta final del año y vuelta a la rutina. Septiembre ha llegado con unas cuantas novedades muy jugosas y algún que otro envío sorpresa que me ha gustado mucho.

Comenzamos con El oso y el ruiseñor de Katherine Arden que, ya os adelante, es una maravilla. La forma de narrar de la autora es preciosa y la historia te traslada a una Rusia de cuento.
Este domingo, o lunes, traeré la reseña.
La misericordia del cuervo de Margaret Owen es la última reseña que he subido (X) así que ahí podréis leer más qué me pareció, pero, en resumidas cuentas, me gustó la trama aunque le faltó un poco de profundidad en general.


El vestido de Jennifer Robson será de mis próximas lecturas y le tengo unas ganas enormes. Una historia ambientada en el Londres de después de la guerra y con dos de las costureras del vestido de boda de la reina Isabel I como protagonistas. Tiene pinta de ser más que interesante.
Escucha a tu corazón de Kasie West es una novela como las que no tiene acostumbrados: juvenil, fresca, divertida, con problemas muy normales y cotidianos, perfecto para leer algo fácil (X)


Y ya por último, un envío que no me esperaba, y cuyos libros no conocía, pero que creo que pueden ser un gran acierto.
La chocolatería de los sueños y La tetería de la felicidad de Manuela Inusa, son los dos primeros de una saga centrada en una calle de Oxford (Valerie Lane). Cada libro está centrado en unos protagonistas diferentes e, imagino, un negocio distinto. 
Me recuerda mucho a los libros de Jenny Colgan (de la cual hace tiempo que no publican nada, por cierto), y me suelen gustar mucho este tipo de historias, así que espero leerlos muy pronto.

¿Y vosotros? ¿Qué libros han llegado a vuestras estanterías? ¿Habéis leído alguno de estos?

8 comentarios :

S a n d r a dijo...

Escucha a tu corazón es una historia ligera y entretenida sin demasiadas pretensione que viene genial para desconectar. El oso y el ruiseñor será una de mis próximas lecturas, así que me anima mucho lo que dices :) Y tengo muchas ganas de leer La misericordia del cuervo, a ver qué me parece a mí. He visto los libros de Manuela Inusa por ahí y tienen buena pinta, así que probablemente les dé una oportunidad.

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^
Quiero leer el oso y el ruiseñor, la misericordia del cuervo y escucha a tu corazón, pero aun no me hice con ninguno jeje

Memphis dijo...

Hola :)
El de La misericordia del cuervo me esta llamando mucho
Espero que disfrutes de las lecturas
Un beso

Shiane dijo...

¡Hola! Te han llegado libros muy interesantes :) Yo quiero leer La misericordia del cuervo y Escucha tu corazón. ¡Un besito!

Looking for a book dijo...

Holaa, coincidimos en La misericordia del cuervo que me gustó mucho <3
Besoss

Lecturas Drew Fields dijo...

Espero que disfrutes un montón de estas nuevas lecturas. No coincidimos en ninguna, yo septiembre me hice con A la caza de Jack el destripador y con A la caza del príncipe Drácula :)

Jardines de papel dijo...

¡Hola!
No te puedes quejar, qué buenos libros *_*. Tengo ganas de leer El oso y el ruiseñor ^^, a ver si cae pronto por mi parte :p. Espero que disfrutes de estas próximas lecturas, y en opinión coincidimos con La misericordia del cuervo.
Besos.

Nedyah dijo...

¡Hola!

Esperaré tus reseñas de La chocolatería de los sueños y La tetería de la felicidad. Las había visto como novedades hace poquito pero no me centré en saber más de ellas y ahora ha despertado mi atención xD. A ver qué tal tu opinión y ya me decidiré a darles una oportunidad o no.

¡Besos!