Novedades de julio que quiero leer

viernes, 5 de julio de 2019


Pues a pesar de que en los meses estivales son pocas las novedades editoriales, aún hay alguna que otra que se añade a la lista de futuras lecturas.

La librería de los corazones solitarios de Robert Hillman es un libro cuya portada me llamó la atención nada más verla, pero que al leer su sinopsis fue un "tiene que ser mío" instantáneo.
Ya no sólo porque la protagonista monta una librería en un pequeño pueblo, si no porque también se trata de una superviviente del campo de concentración de Auschwitz, con lo que conoceremos su historia, mientras conoce a un solitario granjero que también tiene su propia historia detrás. Sin duda, es una lectura de las mías.

Con La emperatriz de Kresley Cole tengo serias dudas. Es un libro que tengo apuntado desde que se publicó hace años en inglés (Poison Princess, por si a alguien le suena), así que me alegré ver que lo traían aquí, pero la portada no me gusta nada de nada, y realmente no sé qué tal las traducciones de esa editorial (Red Apple Ediciones).
Además, estamos hablando de una saga de seis libros, así que a saber si conseguimos verlos todos publicados o no.
Imagino que me esperaré a leer opiniones antes de lanzarme o cogerlo en inglés de una vez por todas (y así me evito disgustos)

¿Qué novedades de este mes os gustaría leer?

10 comentarios :

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

La verdad es que no conocía ninguno y tampoco me llaman la atención, pero tengo tantos pendientes por leer que no necesito más jajaja

¡Nos leemos!
Lua.

Marya dijo...

¡Hola! A mí de julio no hay muchas novedades que me llamen pero espero que tú consigas estos libritos. Un besote :)

Jardines de papel dijo...

¡Hola! Pues no conocía ninguno de estos dos libros la verdad, pero me llaman mucho. Creo que les daré una oportunidad, me aventuraré y a ver qué tal xD. La verdad que la portada no me desagrada, pero tampoco he visto la portada inglesa, así que no puedo opinar mucho :P. Besos.

Lesincele dijo...

El primero me atrae un montón!!!! me encantan esas historias
El segundo no lo conocía y jo que si, que portada más feucha xD
Un beso!

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
No conocía ninguna de las dos novelas, y aunque tienen una pinta interesante no estoy convencida que sean para mi, pues no me terminan de llamar.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Ana Meyling dijo...

Holaaaaaaaaaa!
De las dos novedades, me llama así a primera vista por la portada La emperatriz.
Un besito, nos leemos^^

Happiness life dijo...

Buenaas!
Pintan genial <3

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

yo también quiero el de la emperatriz jeje

Lecturas Drew Fields dijo...

No creo que sean mucho de mi estilo, así que no creo que me anime con ellos. Espero que te gusten mucho cuanto te animes con ellos :D

LadyIsabella dijo...

Hola, tengo ganas de leer el primero, es el que más me llama pues como bien dices la portada es preciosa y la historia promete mucho.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.