Novedades de mayo que quiero leer

jueves, 25 de abril de 2019


Pues mayo viene cargado de uno de mis géneros favoritos: los retelling, ya que tres novedades llegan a nuestro país y cada uno de ellos con una pinta increíble. 

Sherwood es un nuevo libro de, la ya conocida, Meagan Spooner. Después de su particular versión de La Bella y la Bestia, llega ahora una nueva interpretación de la leyenda de Robin Hood, con Lady Marian asumiento el papel del ladrón más famoso de Nottingham.
El tercer deseo de Jessica Khoury, está centrado en Aladdín, pero también con un cambio de roles y el genio pasará a ser ella, Zahra, que estará dispuesta a todo para conseguir su libertad. 
Y ya por último, El humo en el sol de Renée Ahdieh, es la segunda parte (y creo que última) de La llama en la niebla, una historia que muchos han comparado con Mulán. Después del final de su primera parte, estoy deseando saber qué más aventuras le esperan a Mariko. 
Siguiendo un poco con la fantasía, Puck nos trae Rule de Ellen Goodlett, un libro con tres princesas ilegítimas que tienen que luchar por el trono. No sé por qué, pero a mí me pones realeza, complots y traiciones y me tienes ganada. 

Cambiando un poco de género, pasamos al romántico con el nuevo libro de Nicolas Barreau, 33 cartas desde Montmartre. La verdad es que sus libros no es que sean la quinta maravilla, pero a mí me entretienen mucho, me dejan con buen cuerpo y me encanta la ambientación que hace de París. 
Encuéntrame en Moonlight de Jenn Bennett es más juvenil, pero creo que tiene pinta de ser una lectura como las de Kasie West o Morgan Matson y de vez en cuando me apetece leer historias cucas y tiernas. 

¿Y vosotros? ¿Qué novedades de mayo estáis esperando con más ganas?

7 comentarios :

S a n d r a dijo...

La que más me intriga es la de Sherwood porque soy una apasionada de Robin Hood y cualquier retelling me intrigará jajaja No conocía el de Encuéntrame en Moonlight pero tiene buena pinta, me lo llevo apuntado.
Un abarazo

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! De estos libros quiero leer El humo en el sol, yo también quiero saber como termina todo, jejeje.
Besos!

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Creo que no me llama ninguno y qué alegría jajaja Alegría porque tengo muchos libros pendientes por leer y no puede ser, estoy intentando no comprar y por ahora me porto bien.

¡Nos leemos!
Lua.

Alba Mellark dijo...

¡Hooooola!
De todos los que mencionas el que más ganas tengo de leer es Rule, pinta increíble

Un besote, nos leemos

Jardines de papel dijo...

¡Hola! Pues todos esos libros justamente me llaman, pero no creo que pueda hacerme con ellos a corto plazo :(. Ya nos cuentas que te parecen y a ver si los puedo leer pronto ^^. Besos.

Happiness life dijo...

Pintan bien!
<3

Atrapada dijo...

Me acabo de enterar de la publicación de la segunda parte de La llama en la niebla, tengo que leerlo pero a ver para cuando porque no encuentro tiempo lector por ningún lado, cada día mi vida se come más y más mi afición lectora.

Besos =)