Recta final del año y llegan unas cuantas novedades de lo más jugosas. En mi wishlist de noviembre, que no para de aumentar, tengo un poco de todo, la verdad, algo de fantasía, contemporánea, romántica y juvenil.
Comenzamos con el regreso, después de unos cuantos años ya, de Kate Morton con La hija del relojero. Sólo he leído un libro de ella, pero me gustó mucho, así que me apetece mucho leer algo más y este tiene una pinta estupenda.
Las hijas de la villa de las telas de Anne Jacobs es la segunda parte de La villa de las telas, un libro que me gustó lo suficiente para querer saber más sobre sus personajes.
Y tenemos más de mi querida Victoria Álvarez, y que no falte, con El príncipe de los prodigios, segunda parte de La ciudad de las sombras, y esta vez está ambientada en Nápoles.
Entre príncipes anda el juego y El príncipe cruel de Holly Black es uno de los más esperados desde hace mucho tiempo. Las reseñas que lo preceden son magníficas y tiene una trama llena de intrigas palaciegas y seres mágicos que pinta más que bien.
Después del deshielo es un début que no conocía hasta que lo que vi en las novedades de la editorial. Me recuerda un poco a Marfil y hueso, por estar ambienada en un período Prehistórico, pero espero que sea mejor que ésa, claro.
Y acabamos con este género con Catwoman de la archiconocida Sarah J. Maas. Forma parte de los libros sobre personajes del mundo DC, que se pueden leer por separado. Sólo he leído el primero y tuvo puntos buenos y malos, pero me apetece seguir con el resto, porque los autores son de mis favoritos, así que...
En cuanto a romántica, nuevo libro, y de los baratos, de Kristan Higgins, Hora de soñar. Es una autora con la que tengo mis más y mis menos. Algunos libros suyos me han gustado bastante, pero aquellos en los que la protagonista sólo piensa en casarse y tener hijos, me han desquiciado. Espero que éste no sea de esos.
Y Casi imposible de Nicole Williams lo comparan con Morgan Matson y Kasie West, así que ya sólo por eso me apetece leerlo.
¿Os apetece leer alguno de ellos?