Agosto llega a su fin y eso significa que las vacaciones terminan y que volvemos a la tan temida rutina. Pero también hay cosas buenas y es la gran cantidad de novedades que nos esperan.
Septiembre comienza fuerte y, aunque me ha costado, he hecho una selección de nueve de las que más me llaman la atención.
Comenzamos con Renegados, la primera parte de una nueva trilogía de ciencia ficción con humanos con poderes extraordinarios de Marissa Meyer, una de mis autoras favoritas.
Princesa de cenizas de Laura Sebastian es uno de los libros que más estoy viendo por redes sociales, especialmente los últimos días, gracias a la campaña de marketing de la editorial. Pinta más que bien y espero que esté a la altura de las expectativas.
Por otro lado, Oz editorial va a traer el final de un saga que ha dado mucho de qué hablar, Los Royal, con el final de la historia de Easton en El reino destrozado, y el principio de una trilogía de fantasía con una historia de amor entre dos chicos. He leído mucho de El príncipe cautivo y tengo unas ganas enormes de empezarla.
También es el mes en el que Sally Green vuelve con una nueva trilogía, Los ladrones de humo, y en el que Victoria Álvarez saca La costa de alabastro, una historia de nazis ambientada en el siglo pasado.
También llegan dos nuevos libros de fantasía: Un encantamiento de cuervos de Margaret Rogerson y La maldición del mar de Shea Ernshaw, en las que encontraremos elfos, brujería y maldiciones. Incluso del segundo se han comprado los derechos para hacer una serie en Netflix.
Y ya por último, la segunda parte de El cuchillo en la mano de Patrick Ness, La pregunta y la respuesta. Aún no he publicado la reseña del primero (esta semana saldrá), pero me gustó bastante y el final me dejó con muchas ganas de saber cómo continuará.
¿Qué novedades tenéis más ganas de leer? ¿Coincidimos en alguna?