Mi TBR de verano

jueves, 28 de junio de 2018


Estoy solo a unas pocas de horas de que mi verano comience realmente. Eso significa tener jornada intensiva (o lo que es lo mismo, las tardes libres) y, poco después, mis tan ansiadas vacaciones.
A pesar del calor, el tener más tiempo libre hace que pueda leer un poco más rápido, así que aprovecho para coger aquellos libros que he ido dejando aparcados (más un par más que han llegado a mis estanterías estos últimos días)
No quiero tampoco proponerme imposibles, considerando que en agosto leeré menos, así que he escogido cuatro lecturas (tres de ellas bastante cortitas) por mes, así que lo veo bastante factible.

A pesar de que tengo unas cuantas trilogías a punto de terminar, me he decidido por dos que tengo pendientes desde hace tiempo: el final de una trilogía que me está encantando, La estrella de medianoche de Marie Lu, y la tercera parte de una saga que justo termina en unos meses, La jaula del rey de Victoria Aveyard.

El cuchillo en la mano de Patrick Ness y Nuncanoche de Jay Kristoff, son dos de los últimos libros que me han llegado y que estoy deseando leer, ya que estoy leyendo opiniones muy buenas, especialmente del segundo.
Con las aventuras de Pippi Calzaslargas de Astrid Lindgren quiero volver a recordar mi infancia, mientras que quiero leer Call me by your name de André Aciman para poder ver la película y así comparar.

Por último, los dos últimos libros que se han publicado de dos de mis autoras favoritas: Silverville de Victoria Álvarez, que tiene una pintaza increíble y que está gustando mucho, y Una pareja casi perfecta de Marian Keyes, de la que espero risas y algunas lágrimas.

Y eso es todo! Espero que el calor no sea tan agobiante que me quite las ganas de leer, así que espero ir cumpliendo y trayendo, poco a poco, las reseñas.

¿Qué tenéis planeado leer este verano? ¿Habéis leído alguno de estos?

15 comentarios :

Atrapada dijo...

Espero que leas todos tus propósitos, yo este verano quiero leer algunos que tengo por casa, sobre todo sagas empezadas, a ver que tal se da.

Besos =)

Lectora azul dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer Nuncanoche y Llámame por tu nombre *-* pero con tantos pendientes... no sé cuando podré jajaja

Sary dijo...

¡Hola! Es una selección muy acertada, a mi me pasará igual, trabajaré muchas horas, tengo que sacar tiempo para estudiar y tendré poco tiempo para leer. Así que trataré de marcarme un objetivo asequible.
Un beso.

Babel dijo...

Hola :o) Me encantan las listas de verano. Yo también tengo otra jornada en estas fechas y un poquito más de tiempo para leer. Estoy deseándolo para reducir mi torre de pendientes, jajaja. Nuncanoche también está en mi lista.
Besotes calurosos.

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

La verdad es que solo he leído "Llámame por tu nombre" y me gustó, pero me decepcionó bastante, pues todo el mundo lo tenía en un pedestal. Respecto a los libros que quiero leer de tu lista... Busqué "Silverville" en El Día del Libro, pero no lo encontré, aunque aún así tengo pensado leerlo cuando me sea posible, y con Marie Lu no sé si lanzarme o no.

¡Nos leemos!
Lua.

Mich Herondale dijo...

¡Hola!
La verdad no he leído ninguno de esos libros, pero he escuchado cosas muy buenas de "Llámame por tu nombre" :), espero tu opinión!
Ojalá puedas leer todos los libros que te propones :D
Disfruta tus vacaciones, linda que ya hacen falta!

¡Un abrazo! ^^

LadyIsabella dijo...

Hola guapa, disfruta de las lecturas este verano, yo también tengo unas cuantas a las que les tengo muchas ganas, deseando que lleguen las vacaciones.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Shiane dijo...

¡Hola!

Nuncanoche es sin duda el que más me apetece leer, me encantó el autor con su trilogía anterior. El resto, me llama El cuchillo en la mano y Silverville. Leí hace tiempo La reina roja y no me convenció, no sé si continuaré algún día con el resto de libros...

¡Un besito!

Luz dijo...

De los que pones me llaman silverville, llámame por tu nombre y el de pipi

:3

Andrea dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno pero espero que disfrutes de tus lecturas :D
A mi me encantaría leer "Silverville" y el de Pippi Calzaslargas.

¡Besos!

Irene M dijo...

¡Hola!

El nuevo de Jay Kristoff tiene una pintaza increíble, y lo mismo con Silverville, espero tus reseñas :DD

¡besos!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Yo también debería leer pronto La estrella de medianoche, que me apetece terminar la trilogía aunque me dé pena, pero es que me encanta jiji Otras novelas que me encantaría leer, y pronto, son Call me by your name, Nuncanoche y Silverville (sobre todo la primera y la última), así que creo que les daré prioridad y las leeré pronto, que las opiniones las ponen muy bien y les tengo muchas ganas jiji

Espero que puedas leer todas esas novelas (y si caen más, mejor) y que las disfrutes mucho :)

¡Besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! El de Victoría también pretendo leerlo este verano pero a ver si lo consigo porque me había propuesto muchas cosas con respecto a las lecturas para estos meses y ya he empezado mal, jejeje. Disfruta de tus lecturas :)
Besos!

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Pues espero que los disfrutes muchísimo :D
Silverville es demasiado genial, me encantó cuando lo leí. La Estrella de Medianoche es sdhksdhkjsad, el cierre de una de mis trilogías preferidas <3 Y NUNCANOCHE ES BESTIAL. ¡Un besote! <3

Lecturas Drew Fields dijo...

La estrella de medianoche también está en mi TBR para este verano, aunque yo antes me tengo que poner con La sociedad de la rosa, y probablemente haga relectura de Los jóvenes de la élite, porque leí el libro cuando salió, y ya no me acuerdo de nada JAJAJAJA