In My Mailbox #63: Mayo

jueves, 21 de junio de 2018

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

No voy a enrollarme mucho hoy que entre el calor y el ordenador, cada vez se hace más difícil ir publicando entradas, así voy a ir bastante al grano y enseñar ya los nuevos libros que llegaron en mayo, que fueron unos poquitos.


Estos dos en realidad me llegaron en abril, pero se me olvidaron, así que los saco ahora.

The best we could do de Thi Bui es una novela gráfica en el que el autor cuenta la travesía que tuvo que hacer su familia para huir de su país.
De Los bastardos reales de Andrew Shvarts he leído de todo, pero a mí me llama bastante, la verdad. Lo conseguí gracias a un intercambio, así que a ver qué me parece.


Iskari de Kristen Ciccarelli es un libro que me ha gustado bastante. Espero que en los siguientes se vaya desarrollando más todo, pero ha sido una primera parte con muchas sorpresas. La reseña ya está en el blog (X)

Igual que que podéis encontrar en el blog, la reseña de Cazados de Meagan Spooner, (X), y que es un libro que desprende magia por todos lados. Es un retelling pero que sigue la estructura de los cuentos clásicos.


De Patrick Ness sólo he leído Un monstruo viene a verme, que considero de mis libros favoritos. El cuchillo en la mano lo publicaron hace varios años y tuvo muy buenas reseñas, pero no continuaron con la trilogía. 
Ahora que el autor es más famoso, lo han vuelto a reeditar, así que he aprovechado para hacerme con él y ver qué tal.

Creo que todos hemos visto Nuncanoche de Jay Kristoff en Instagram. El hype que tenemos es muy grande, pero es que todo el mundo lo pone por las nubes. 
Sé que es un libro más denso, así que creo que lo reservaré para cuando esté de intensiva / vacaciones que tendré más tiempo.


Si no sabes la letra, tararea de Bianca Marais, no es un libro que haya visto mucho por aquí, ni del que haya leído nada, la verdad y no sé por qué, porque creo que puede ser muy interesante. 
Trata sobre el apartheid en Sudráfica y de los disturbios que hubo hace ya más de 40 años. Ya sabéis que me encantan este tipo de historias, así que caerá ya.

Nicolas Barreau es un autor francés que me entretiene mucho con sus historias de amor. Menú de amor es el último que han publicado y es un libro muy cortito que cuenta la historia del orígen del menú que sale en La sonrisa de las mujeres. Además, hay un montón de recetas más. Es curioso, la verdad.


Poldark es de mis series favoritas. Me encanta la ambientación, los personajes y la historia, así que en cuanto supe que iban a reeditar los libros de Winston Graham (que tienen un montón de años), supe que era mi oportunidad para ver si la serie era fiel o no.
Son bastantes tomos, así que a ver si acaban publicándolos todos!

Y con esta edición que han sacado de Belgravia de Julian Fellowes que sólo cuesta 6,95 € ya no tuve más excusa, y para casa que se vino.
El autor es el creador de Downton Abbey, de mis series favoritas por excelencia también, así que espero encontrarme algo parecido en este libro.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaría?

13 comentarios :

Lectora azul dijo...

Tengo muchas muchas ganas de hacerme con Nuncanoche *-* pero no he leído ninguno de los que muestras jaja

Alba Mellark dijo...

Hooooola! La verdad es que todos los libros tienen muy buena pinta pero sin duda los que más que llaman la atención son Iskari y Cazados *^*

Un besote, nos leemos

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

"The best we could do" me parece un libro muy interesante y duro que podría abrir los ojos a más de uno. "Iskari" tiene una portada preciosa, no paro de verlo en todos sitios, pero no es mi estilo de libro, la verdad. La edición del libro de Patrick Ness me parece muy bonita.

¡Nos leemos!
Lua.

Leyna dijo...

Tengo por leer Iskari, Nuncanoche y Cazados :P
¡Disfruta de los libros! =)

Un abrazo ^^

Irene M dijo...

¡Hola!

El de Iskari tiene muy buena pinta, y quiero leer ya de ya algo de Jay Kristoff, es un autor al que le tengo muchas ganas.

¡besos!

Nedyah dijo...

Has tenido un mes muy bueno. No coincidimos en ninguno pero tengo en wishlist Los bastardos reales, Iskari, Cazados y Nuncanoche. Esperaré tu reseña del último a ver qué tal, que también estoy viendo tanto hype que tengo curiosidad.

¡Besos!

Marya dijo...

¡Hola! Pues sí, a mí con este calor ya me da pereza todo. De los que nos enseñas leí Nuncanoche, que para mí fue una decepción, y Cazados, que creo que podría gustarme. Un besote :)

Sary dijo...

¡Hola! Qué lindos <3 yo también me hice con Iskari.
Solo coincidimos con ese, pero me encantaría mucho hacerme con Cazados, Nuncanoche y el de Patrick Ness. Espero que disfrutes los que te faltan por leer.
Un abrazo.

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Pues coincidimos en unos cuantos jaja
Nuncanoche me ha flipado demasiado, estoy deseando poder leer ya su continuación. Cazados me pareció bastante normalito. Y El cuchillo en la mano o estoy leyendo ahora, pero también me está gustando. ¡Un besote! <3

Atrapada dijo...

Disfruté mucho de Los bastardos reales y Poldark, Iskari me llama mucho pero de momento no tengo demasiado tiempo y tengo libros pendientes.

Besos y muy buen mes =)

Alice A. Cross dijo...

¡Hola!

Vaya, si que conseguiste libros en Mayo,🤗. Algunos de los libros que nos has enseñado no los conocía, por ejemplo “Si no sabes la letra tararea”, o, “El cuchillo en la mano”. Me los apunto e intentaré buscar más información sobre ellos más tarde. El libro “Cazados” lleva en mi lista de libros pendiente de lectura desde que salió, ojala me pueda hacer pronto con él.

Nos leemos.
¡Besos!😘

ElRincónDeMisLecturas dijo...

¡Hola hola!
No he leído ninguno pero algunos los tengo pendientes
🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

EstanteriadeCho dijo...

Hola guapa!! coincidimos con Nuncanoche, Iskari y El cuchillo en la mano, tengo los 3 pendientes

besos