Estoy solo a unas pocas de horas de que mi verano comience realmente. Eso significa tener jornada intensiva (o lo que es lo mismo, las tardes libres) y, poco después, mis tan ansiadas vacaciones.
A pesar del calor, el tener más tiempo libre hace que pueda leer un poco más rápido, así que aprovecho para coger aquellos libros que he ido dejando aparcados (más un par más que han llegado a mis estanterías estos últimos días)
No quiero tampoco proponerme imposibles, considerando que en agosto leeré menos, así que he escogido cuatro lecturas (tres de ellas bastante cortitas) por mes, así que lo veo bastante factible.
A pesar de que tengo unas cuantas trilogías a punto de terminar, me he decidido por dos que tengo pendientes desde hace tiempo: el final de una trilogía que me está encantando, La estrella de medianoche de Marie Lu, y la tercera parte de una saga que justo termina en unos meses, La jaula del rey de Victoria Aveyard.
El cuchillo en la mano de Patrick Ness y Nuncanoche de Jay Kristoff, son dos de los últimos libros que me han llegado y que estoy deseando leer, ya que estoy leyendo opiniones muy buenas, especialmente del segundo.
Con las aventuras de Pippi Calzaslargas de Astrid Lindgren quiero volver a recordar mi infancia, mientras que quiero leer Call me by your name de André Aciman para poder ver la película y así comparar.
Por último, los dos últimos libros que se han publicado de dos de mis autoras favoritas: Silverville de Victoria Álvarez, que tiene una pintaza increíble y que está gustando mucho, y Una pareja casi perfecta de Marian Keyes, de la que espero risas y algunas lágrimas.
Y eso es todo! Espero que el calor no sea tan agobiante que me quite las ganas de leer, así que espero ir cumpliendo y trayendo, poco a poco, las reseñas.
¿Qué tenéis planeado leer este verano? ¿Habéis leído alguno de estos?