In My Mailbox #39: Marzo (el de la segunda parte)

jueves, 7 de abril de 2016

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.
Hola, hola!

Como ya os comenté el otro día, el IMM de este mes de marzo iba a estar dividido en dos partes porque... en fin, la cosa se me ha desmadrado un poco.
Después de los regalos de cumpleaños, toca hacer un repaso de las novedades del mes que llegaron a mis estanterías, que fueron unas cuantas.


Trece sobres azules de Maureen Johnson y publicado por Maeva. Ya sabéis que fue una lectura un poco decepcionante y que no me entusiasmó demasiado (reseña).

Buscando a Audrey de Sophie Kinsella. La nueva publicación de Puck me encantó. Me pareció muy divertida y me gustó mucho cómo trató el tema del bullying, alejándose de lo típico. (reseña)

Estrellas fugaces de Robyn Schneider fue envío de Alfaguara. Me gustó mucho, al menos entre tanto libro sobre adolescentes enfermos es un poco diferente (reseña)

Desde Nube de Tinta me llegó George, simplemente sé tú mismo de Alex Gino, un libro más para niños en el que se trata la disforia de género y cuya reseña podéis leer ya (aquí)

Un cuento oscuro de Naomi Novik es de Planeta y tiene una edición preciosa. Tapa dura, con una portada preciosa y con mapas incluidos. Tiene más de 600 páginas y una pinta estupenda. Será de mis siguientes lecturas y he leído muy buenas reseñas, así que espero mucho de ella.

Filtro es la primera parte de la trilogía Pociones de Amy Alward. Lo terminé hace un par de días y ya os digo que me ha gustado mucho. La reseña este fin de semana.

Por último, las dos joyas de este mes y dos libros que estaba deseando leer.

El crimen del ganador de Marie Rutkoski y segunda parte de La maldición del ganador. En fin, estoy encantada con esta trilogía y esta continuación me ha tenido igual de enganchada. No puedo esperar a leer el último (reseña)

El fin de los tiempos de Susan Ee, tercera parte de Ángeles caídos. Otra de mis trilogías favoritas y un broche de oro a esta historia. Eso sí, no me hubiera importado tener más páginas (o partes) (reseña)

Contadme qué os parecen y, si habéis leído alguno, si os han gustado.

15 comentarios :

MeriiXún dijo...

Hola^^
Buscando a Audrey, Estrellas fugaces y Un cuento oscuro tengo muchas ganas de conseguirlos y leerlos, creo que los tres serán muy gratas lecturas.
Filtro me gustó mucho, me pareció una historia original, bien desarrollada y el tema de las pociones y la magia me encantó.
un besote!

Bemelë32 dijo...

Que cantidad de libros, que maravilla ^-^
Estoy deseando leer muchos así que simplemente espero tus reseñas para ir decantándome ^-^

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

Alejandra Hernández dijo...

Muero por leer El Fin de los Tiempos y El Crimen del Ganador. Sin embargo, no ha llegado La Maldición del Ganador a México, así que nos toca esperar un poco más.

Del otro, espero en estos meses conseguirlo, porque tengo muchas ganas de saber cómo termina esta trilogía. De los otros, me llaman la atención pero en menor medida, Trece sobres azules y Buscando a Audrey. Me pasaré por las reseñas para ver si me convencen y ya sabrás si me animo :)

Te mando un saludo enorme♥

Leyna dijo...

Tengo todos en la estantería, mirándome suplicantes por ser los siguientes que lea xD
Menos George que no me llama nada de nada :P

Besitos ^^

Aura dijo...

¡Holaaa! Espero que los disfrutes yo no tengo ninguno de tu lista jajaja

Un besito

Laura. dijo...

Hola!

Me llama Buscando a Audrey y Estrellas Fugaces. Luego quiero empezar la saga de La maldición del ganador y seguir con Angelfall. Madre mía menudo mes más cargado has tenido,

Un beso enorme!

Anónimo dijo...

Hola, preciosa.

Jo, qué de libros y qué bonitos todos.

La verdad es que a pesar de tu reseña de Trece sobres azules me muero por leer este libro. Cuando leí la reseña no me llamó demasiado, pero he empezado a ver opiniones muy dispares y me apetece mucho formarme la mía. Aunque no voy a comprar más libros por ahora, pero quizá el mes que viene o dentro de dos... xD

La trilogía de La maldición del ganador tampoco me llama demasiado, me suele ocurrir con los libros tan populares :( O pillo una novedad justo cuando sale, o luego ya no la leo porque me agobio viéndola en todos lados... jajajaja

¡Un beso!

Dyalia dijo...

Un cuento oscuro lo tengo pendiente de leer y coincido contigo en que la edición es realmente preciosa *-* con la de críticas super positivas que estoy viendo, espero que realmente sea tan genial com todos pintan y que las altísimas expectativas que llevo no me decepcionen... D:
El de Pocioneshay algo que me llama la atención, así que esperaré a tu reseña para decidirme :)
Y las joyas del haul son preciosos *-* me algro de que los hayas disfrutado tanto ^-^
¡Un beso enorme, Saray! <3

Sardothien - dijo...

¡Hola! les tengo muchas ganas a Un cuento oscuro y a los de la Maldicion del ganador! Que los disfrutes, un beso :)

Mich Herondale dijo...

Hola!
Pues me llaman mucho el de Buscando a Audrey, El de la Maldicion del Ganador y el de George <3
Disfruta tus adquisiciones! :)

¡Un abrazo! ^^

Marta Estévez dijo...

Tengo muchas ganas de leer la saga de "La maldición del ganador" espero que me enganche tanto como a ti :)
Un beso!

Esther Langdon dijo...

Quiero leer la maldición del ganador (bueno, la saga entera) ^^

La estación de las letras dijo...

Que buenas adquisiciones Saray! La maldición del ganador será mi próxima lectura y un cuento oscuro me llama mucho. Que los disfrutes!
Besos guapa 😊

Inés dijo...

No paro de ver tus dos últimas adquisiciones y quiero hacerme con ellas *_*
Disfruta de las lecturas que te quedan por leer ;)

MonTse dijo...

Un cuento Oscuro, Trece sobres y Pociones los tengo para leer. A ver si me pongo. ¡El fin de los tiempos (y el segundo) los quiero!
Disfrutalos todos!!