OFF TOPIC: Novedades más esperadas del 2016

lunes, 4 de enero de 2016

Hola!

Antes de volver otra vez a la rutina de las reseñas, no quería dejar de publicar esta entrada. Mi intención era hacerlo dentro de la sección Top Ten Tuesday, pero me he dado cuenta de que llevo desde mayo sin actualizarla (ups), con lo que creo que no tiene demasiado sentido.

El caso es que este 2016 viene muy cargadito de varias novedades más que suculentas. Entre finales de sagas, novedades de autores favoritos o débuts más que interesantes, creo que mi intención de comprar lo mínimo no se va a cumplir.

Haciendo una selección de lo que más, más me apetece leer, las novedades que más espero son estas:

En español...


Dos finales de saga, una continuación y un début
El fin de los tiempos de Susan Ee es el tan ansiado final de esta trilogía que tanto me gusta. El primero lo leí en inglés, pero al ver que estaban publicándolo aquí decidí esperar al español para los siguientes. Y la espera está siendo muy, muy eterna.

El crimen del ganador de Marie Rutkoski saldrá en marzo y después de leer La maldición del ganador lo necesito como agua de mayo. Esperemos que conserven la portada y que no tarden en traer el tercero, que sale a finales de marzo en inglés.

The accident season de Moira Fowley-Doyle es un libro autoconclusivo del que he leído maravillas. Unas reseñas que te destripan poco de la trama y que te dejan intrigadísima de lo que esconde esa temporada de accidentes. Lo publicará Océano Gran Travesía entre abril-mayo, creo.

Y The Crown de Kiera Cass es el último libro, supongo porque nunca se sabe, de la saga de La Selección. Saga que me tiene muy picada y que me encanta, a pesar de que sé que no son ninguna maravilla.

En inglés...
 

Novedades de algunas de mis escritoras favoritas
The Unexpected Everything es el nuevo libro de mi querida y adorada Morgan Matson. He leído todos sus libros en inglés, así que eso haré con este. Espero que no decepcione, porque las ganas son muy grandes.

Kasie West es otra autora con la que me he acostumbrado a leer en inglés. Además, sus libros tienen un nivel muy sencillito y son historias muy sencillas y frescas, perfectas para desconectar.
P.S. I like you será su nueva novela y tiene pinta de ser cuquísima.

¿Os sorprendéis todavía al ver un libro de Marissa Meyer en alguna de mis listas? No pierdo la oportunidad de hablar de ella, lo sé, pero es que lo merece.
A pesar de que en febrero va a sacar Stars Above, una compilación de varias historias cortas de la saga The Lunar Chronicles (que se desarrollan antes, en medio y después del final, creo), el que más ganas tengo es Heartless, inicio de una nueva saga, ambientada en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas.
Aún tendré que esperar un poco (sale en noviembre), pero seguro que merece la pena.

Por último, Summer Days and Summer Nights, editado por Stephanie Perkins y con un montón de historias cortas de un montón de escritores de literatura juvenil.
Ya hizo uno parecido llamado My true love gave to me (reseña aquí), ambientado en Navidad, y las historias de éste, como su nombre indica, estarán ambientadas en verano.
Seguro que dentro se encuentra más de una joya.

Hay muchos más apuntados en mi wishlist del 2016, pero estos son con los que me muerdo las uñas hasta tenerlos en mis manos y dejar todo lo que tenga para devorarlos.

¿Cuáles serían los vuestros? ¿Esperáis alguno con ansia?

14 comentarios :

Valquiria dijo...

Yo también le tengo ganas a Heartless, porque la verdad es que tiene muy buena pinta ^^ Tengo que ponerme de una vez con La maldición del ganador, que no hago más que decirlo y nunca lo cojo xD
¡Un beso!

Laura Brownieysuscosas dijo...

Pues de momento no hay ninguno que esté esperando demasiado, pero seguro que a medida que pasen los días, alguno habrá :)
Besos!

Espe dijo...

Tienen muy buena pinta los que llegan a España, gracias por la información.
Un beso

Anjara dijo...

Hola :)
Pues yo tengo ganas de que lleguen todos jejeje. El 2016 va a ser un buen año de lecturas
Besos.

Paula TB dijo...

¡Hola, hola!
Ay, El fin de los tiempos <33 Todavía no he leído el segundo (aunque ya está en mi estantería) y ya sé que me va a encantar. Que ganas de que salga. También tengo un ojo puesto en la nueva recopilación de Stephanie Perkins, tiene muy buena pinta y hay muchos autores que me gustan.
¡Un beso <3!

Mich Herondale dijo...

¡Hola!
Pues no coincidimos mucho, y aunque me gusta mucho Marissa Meyer, yo espero con más ansias el de Stars Above *-*
Y algunos que no sabia iban a salir, y se ven interesantes así que los tendré en mente :)

¡Un abrazo! ^^

Laura. dijo...

El libro al que más ganas le tengo es al de Morgan Matson, que vaya portada más bonita.

N sabía lo del libro parecido a My true love gave to me, ¡qué chulo!

Un beso!

Estoy entre paginas dijo...

Hola, pues si que vienen cosas interesante, me quedo siguiendote y te invito a mi blog.

Rebeca Favila dijo...

Por primera vez en los años que llevo con mi blog, no espero ningún libro este año, cosa curiosa.
Saludos Infinitos.

Josefa dijo...

Aaaay hay muchos que quiero leer...
Pero me quedo con The Accident Season y Unexpected Everything!!

Sandra dijo...

¡Hola guapa! LOS QUIERO TODOS: ¡Ay, por dios! ¿Por qué nos hacen estas cosas? Es un sufrimiento interminable T_T QUE PORTADA MÁS ADORABLE LA DE P.S. I like you. Tiene pinta de ser muy tierno :3

¡Un besote! <3

Cristina LLDM dijo...

Hey, acabo de descubrir tu blog pero la verdad es que me voy encantada, tienes una nueva seguidora!

Yo personalmente también tengo muchas ganas de leer lo nuevo de Marissa Meyer, a ver qué tal.
Besitos x

Aura dijo...

¡Holaaa! pues la verdad es que todos tienen pintaza pero me quedo con el de la saga de La maldición del ganador que tengo el primero esperando y seguro que lo adoro

Un besito

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Todavía tengo pendiente La maldición del ganador pero estoy segura de que me gustará.
¡Un besote!