Recuento lecturas noviembre

jueves, 3 de diciembre de 2015

Jou, jou, jou!!

Llegamos a diciembre, último mes del año. Mes de intentar llegar a cumplir los propósitos lectores que nos marcamos y de que ir haciendo una selección de las mejores y peores lecturas del año (cómo me gusta eso!) Pero antes, toca hacer balance de noviembre.

A pesar de tener una semana un poco de parón lector, conseguí mantener el número de lecturas mensuales habitual, que son 8 en total. Además, estoy a nada de conseguir mi reto en Goodreads, así que misión cumplida!
Ha habido un poco de todo: juvenil, romántica, thriller, una relectura y reencontrarme con dos de mis autoras favoritas. Y, excepto una, el balance de todas ha sido muy buenas.


1- La improbable teoría de Ana y Zak - Brian Katcher: 4/5 (reseña)
2- Contar de 7 en 7 - Holly Goldberg Sloan: 4/5 (reseña)
3- Flores Cortadas - Karin Slaughter: 4/5 (reseña)
4- Invierno Asesino - Kate A. Boorman: 4/5 (reseña)


5- El año en que te conocí - Cecelia Ahern: 3,5/5 (reseña)
6- De las cenizas - Molly McAdams: 1,5/5 (reseña)
7- Sinsajo - Suzanne Collins: 4,5/5 (no habrá reseña porque no reseñé los anteriores cuando hice relectura)
8- Yo estuve aquí - Gayle Forman: 3,5/5 (reseña)

¿Qué tal vuestro mes? ¿Alguna lectura destacada? ¿Coincidimos en alguna?

14 comentarios :

SantitAh dijo...

Hola Satay!
Qué bueno que mantengas el ritmo y que estés por cumplir el reto de GR. Yo lo terminé con La reina roja pero me propuse leer 50 nomas porque sé que soy una lectora lenta y vaga así que trato de no ser tan utópica.
De tus lecturas solo he leído Sinsajo ♥
Y tengo ganas de leer el de Ana y Zak, Contar de 7 en 7 y Flores cortadas me llaman después de leer tus reseñas. Y los de la Ahern y Forman también me llaman la atención.
En noviembre mi mejor lectura fue El secreto de Jane Austen.

Que andes bien.

Elisa Ettyhalson dijo...

La verdad que no he leído ninguna de tus lectura del mes, salvo Sinsajo (que lo leí hace 3 años <3), pero me apunto algunos de ellos a mi wish list :)

Yo este mes he leído los dos primeros libros de "Memorias de Idhún", y estoy ahora mismo por la mitad del tercero y último. Vicio a más no poder.

Nos leemos :)

Muakis!
Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

Valquiria dijo...

Le tengo muchas ganas a Yo estuve aquí e Invierno asesino ^^
¡Un beso!

Araceli* dijo...

¡Hola! Tengo muchas ganas de leer "Yo estuve aquí" y también me llama la atención el de Cecelia Ahern.

1beso

Kirja dijo...

¡Hola! ¡Qué genial que vayas a cumplir el reto! :D Yo ya doy casi por hecho que no voy a llegar por poquito, pero bueno se intentará al año que viene.
De tus lecturas espero leer "La improbable teoría de Ana y Zak", "El año en que te conocí", "Yo estuve aquí" y me llama bastante "Invierno asesino", así que estaré pendiente de las reseñas de estos dos últimos (si los reseñas, claro). ^-^
¡Espero que las lecturas de este mes sean tan buenas como las de noviembre!
¡Besos!

Lexie DiStef dijo...

Sólo he leído Sinsajo (y lo habré hecho unas 8 veces) y el de Gayle Forman me llama mucho la atención, esperaré a tu reseña a ver qué tal.
Besitos ^^

123 dijo...

El año en que te conocí y De las cenizas los quiero desde que los vi en las novedades. Tienes un montón de lecturas que me apetecen >< a ver si puedo leer a Gayle Forman este mes
¡Un besito!

Lau Rhead dijo...

Hola! hay algunos que me llaman la atención como Yo estuve aquí, La improbable teoría... o el de Cecelia Ahern. Buena cifra, un beso!

Teresa V. dijo...

¡Hola!

¡Qué de buenas lecturas! Tengo muchas ganas de leer WinterKill y Yo Estuve Aquí, a ver si puedo hacerme con ellas :3

¡Un beso!

Tris dijo...

¡Hoola!
Me encantan tus lecturas de este mes. En concreto, me llama muchísimo Invierno asesino y La Improbable teoría de Ana y Zak.
Sinsajo ya lo leí y aunque me gustó, fue el que menos de la trilogía.
Un beso, nos leemos<3

EstanteriadeCho dijo...

Hola!!

No coincidimos en ninguna lectura!!

en su día leí Sinsajo y fue el que menos me gustó de los tres, aunque es una trilogía que me gusta y recomiendo, siempre he dicho que va decayendo en cada libro, pero en general es muy buena ^^

Camerino 45 dijo...

¡Hola! Pues no he leído ninguno pero hay varios (muchos) que me gustaría ajjaja Por cierto, me encanta también el que estás leyendo ahora. ¡Esperaré la reseña! ^^

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! ^^

Qué buen mes tuviste. Yo tuve uno desastroso, no leí ni un libro... He tenido una crisis lectora importante. Pero de los que has leído tú me gustaría leer Yo estuve aquí y La improbable teoría de Ana y Zack. Enhorabuena por cumplir tu reto de Goodreads y espero que este mes sea igual de bueno o mejor.

¡Un beso! :3

. dijo...

Hola guapi!!

Yo la verdad que con el tema de exámenes estoy leyendo poquito pero bueno! jajaja tus lecturas muy interesantes y salvo una, veo que todas en general han sido muy buenas!! un besazo