Week Reads (15)

lunes, 3 de noviembre de 2014

Hola!!

Pues estas dos son mis próximas lecturas. De la primera ya llevo más de 100 páginas y, bueno, por ahora no está mal, aunque creo que se está centrando demasiado en la acción y poco en los personajes.


Endgame, La llamada - James Frey y Nils Jonhson - Shelton

En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje? y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?


Después toca una de romántica, que hace ya un tiempo que no la tocaba y me apetece bastante. Aprovechando que hace nada ha salido la tercera parte de esta saga, ya va tocando leer el segundo. 

Calle Londres - Samantha Young.

Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole.
Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.
Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante.
Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.


Alguien los ha leído? Y contadme que estáis leyendo vosotros! 

17 comentarios :

Lau Rhead dijo...

Hola! El segundo me llama bastante la atención y lo tengo pendiente desde hace algún tiempo pero por una cosa o por otra aún no lo he leído, espero hacerlo pronto. Yo ahora estoy leyendo La probabilidad estadística del amor a primera vista, de momento no es nada del otro mundo, a ver cómo evoluciona. Que disfrutes de tus lecturas, besos!

Verónica Navas dijo...

Es la 3ra vez que veo Endgame HOY! .___. Ya me dijeron que esté muy bueno, pero no tengo plata T-T (? jaja
¡Qué los disfrutes!
Le pedí a Ediciones B Calle Jamaica de Samanthan Young, ya sé que es el tercero de la saga pero parece que cada libro trata de distintos personajes ¿verdad? Tienen 4 y algo en goodreads así que espero que nos vaya bien ellos ^-^
Besos!

Unknown dijo...

Holaa
La primera si la conocía y la verdad es que tengo mucha curiosidad por tener una idea más clara de que va a partir de una reseña que espero verla próximamente y el segundo no lo conocía.
Espero que disfrutes de las lecturas :)
Un besoo

Mª Del Mar dijo...

Quiero leer los dos.Endgame para sabe rsi es TAN bueno como estoy viendo por otros blogs y en twitter.
Calle Londres tengo los tres que hay publicados y todavía no he empezado...
Besos^^

Vir dijo...

Los he leído los dos y en este caso me gustó más Endgame, por toda la acción y la historia que hay entre sus páginas. Calle Londres no está mal pero la traducción es un poco mala y además la protagonista... ufff, me costó mucho empatizar con ella, la verdad.

Un beso, Saray ♥

Unknown dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno de los dos y en un principio no lo tengo en mente, la verdad. Disfruta de tus lecturas.
Un beso

MeriiXún dijo...

Hola^^
Endgame me llama mucho la atención, esperaré a leer tu reseña, a ver que te parece finalmente.
besos!

Teresa V. dijo...

¡Hola!

Tengo muchísimas ganas de leer Endgame *-*

Disfruta de tus lecturas, ¡un beso!

Mocca dijo...

Tienen las dos una pintaza estupenda, aunque me quedo especialmente con la segunda, que me ha llamado enormemente la atención. ¡Estaré esperando para ver tu opinión sobre ella! :)

¡Muchos besitos de café! ♥

Mocca

PD: Muy buen blog, ¿Te gustaría que nos siguiéramos mutuamente? ^^

Leyna dijo...

No he leído ninguno, espero que los disfrutes :P
Hoy acabo Ángeles Caídos, y luego no sé cuál empezaré xD

Un abrazooooo ^^

Nedyah dijo...

Hola!

No había oído hablar de Endgame hasta ahora así que esperaré tu reseña a ver qué tal la pones. Eso sí, por la sinopsis parece otro derivado de Los Juegos de Hambre con nombre diferente xD.

De la saga de Samantha Young tengo el primer libro esperando en el lector. Me lo recomendó una amiga y me lo pasó a ver si me animaba a leerlo. Ahí sigue pero algún día caerá jajaja.

¡Disfruta de las lecturas!

Verónica Navas dijo...

Me había olvidado de decirte ¿nos afiliamos? Ya me llevé tu banner :)

Bambú dijo...

No he leído ninguno de los dos libros, aunque me siento identificada contigo porque a mi también me gusta ir alternando géneros, para no saturarme siempre de lo mismo.

Espero que ambas sean de tu agrado.

Saludos

Happiness life dijo...

Me da curiosidad ^^ Disfrútalo <3

Dolo..✿*゚ dijo...

Disfrútalos :D
Un beso.

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

tengo que leer Calle Londres, y ponerme al día con la saga que voy con mucho retraso, jajaja.

Un besote!!

Esther dijo...

¡Hola!
Conocía el primero -poca gente no lo conoce ya- pero no creo que lo lea y el segundo me suena de haberlo oído pero no sé nada sobre él XD
Disfruta los dos libros y espero tus reseñas ^^

Un beso!!