Top Ten Tuesday #44: Secuelas que no puedo esperar a tener

martes, 18 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

Hola, hola!

Hacía tiempo que no publicaba una de estas famosas entradas, así que aquí está una vez más!
Esta semana toca hablar de esas continuaciones que estamos deseando tener. Yo lo he resumido en 5, las que estoy segura de que publicarán en España, ya que si empiezo a decir todas esas segundas, y terceras partes, que quiero y que ya sabemos que no traerán no acabaría nunnca.




El mundo del mañana de Susan Ee. Segunda parte de Ángeles Caídos y que ya está confirmada su publicación para principios del año que viene. Me gustó muchísimo su primera parte, así que estoy deseando saber cómo continuará.

The Mime Order de Samantha Shannon. Segunda parte de La era de huesos, otra de mis mejores lecturas del año. Sale en inglés en enero, así que cruzo dedos para que no tarde mucho más en salir aquí.

Half Wild de Sally Green. Segunda parte de El lado Oscuro de Sally Green. Este también está confirmado para el año que viene, así que podemos respirar tranquilos. Veremos cómo continúa la historia de Nathan.


Blue Lily, Lily Blue de Maggie Stiefvater. Aunque pensaba que iba a ser la última parte de The Raven Boys, ya me han dicho que habrá un cuarto, así que habrá que esperar un poco para conocer cómo termina!

P.S. I still love you de Jenny Han. De este ni siquiera hay portada todavía. Es la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré, libro que me pareció tan monoso que tengo muchas ganas de leer su segunda parte.

¿Qué continuaciones estáis esperando con más ganas?

27 comentarios :

Eva dijo...

¡Buenas!
Ayer mismo empecé World After, solo pude leer el primer capítulo pero pinta genial :D
Tengo muuuuchas ganas a The Mime Order, como dices La Era de Huesos fue una lectura muy buena y tengo ganas de saber qué pasará.
Sobre The Raven Boys, creo que es una tetralogía, así que queda otro después de este... Que a saber cuánto tarda. Tengo pendiente el segundo así que no me estreso con ellos xD

Saludos ^^.

Unknown dijo...

De momento no estamos metidas en ninguna saga :)

MeriiXún dijo...

Hola^^
Aún no he leído Ángeles caídos, pero me muero de ganas y estoy segura que cuando lo lea querré el segundo :P
besos!

Happiness life dijo...

aww no he leído ninguna de sus primeras partes pero me llaman muchos <3

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
Quiero leer Ángeles caídos y A todos los chicos de los que me enamoré...
Un besito^^

Anónimo dijo...

¡Hola!
Quiero leer la secuela de A todos los chicos... A ver cuando lo publicarán, porque a este paso se me olvidará la primera parte.
Un besito.

Lcube dijo...

¡Hola! Solo coincido contigo en uno, World After, aysss que ganas de leerlo, madre. El resto si que me gustaría leerlos pero primero debería empezar con los primeros XD
BSS

Antu dijo...

¡Hola, hola!
Pero, ¿los de Stiefvater no son una tetralogía? Yo juraría que sí, aunque ahora tengo dudas xD En cualquiera de los casos, yo también deseo con ansias que se publique Blue Lily, Lily Blue. ¡A ver qué sorpresas nos tiene preparadas la autora!
Le tengo curiosidad a Ángeles caídos, ver si lo leo pronto.
¡Un beso!

Patt R. dijo...

Hooooooli! Coincidimos en la segunda parte de ATLCDLQME y El mundo del mañana; espero empezar con la saga de El lado oscuro pronto.
Un beso ^^

Vir dijo...

El de Jenny Han no lo metí en mi lista porque aún no tiene portada pero OMG lo espero con unas ganas TREMENDAS. Y también tengo muchas ganas de Blue Lily, Lily Blue (que por cierto no es trilogía, por lo que vi en GR van a ser cuatro libros) y de Half Wild ^^ ¡Qué llegue ya el 2015!

Un beso, Saray ♥

Clara dijo...

yo tengo mas abandonada esta seccion mayormente porque no me da nunca tiempo a hacerla, pues coincido en casi todo menos en el de la era de los huesos...exacto todavia no lo he leido, y el ultimo libro que no lei el primero, jaja besotes!!

Nedyah dijo...

Hola!

No he leído ninguno pero tengo ganas de empezar la trilogía de Ángeles Caídos y The Raven Boys :)

¡Un beso!

Bambú dijo...

Coincido contigo en los tres primeros, sobre todo en El mundo del mañana, ya que recientemiente he leído Angelfall y me he quedado con ganas de saber como continúa. Otro libro que no has mencionado pero que yo estoy deseando leer es Opposition de la saga Lux!! me muero por leerlo XD

Saludos

Unknown dijo...

Buf, pues yo tengo para leer ángeles caídos, la era de los huesos y los chicos del cuervo!asi que Pillare las continuaciones sin espera xD
La continuación a la que mas ganas le tengo es a la corte de los espejos!

Mer Hale dijo...

Hola ^^
Yo tengo muchas ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré, solo hago que leer reseñas positivas y me llama mucho.
Un beso <3

Saray dijo...

Gracias por la info!
No sabía que The Raven Boys iban a ser 4, mi gozo en un pozo! Tendremos que esperar aún más para saber cómo termina!

Besos!

Isa-janis dijo...

¡Hola!
Bueno, hay algunas sagas ue me llaman un poco la atención (como la de Angelfall, que no sé que hacer con ella). También me llama la de Shannon, aunque no he leído la primera parte de ninguna de las dos xDDD.
¡Un beso!

Mich Herondale dijo...

Hola!
Aún no he leído ninguno de los libros, pero le tengo ganas a Ángeles Caídos y al Lado Oscuro :)

¡Un abrazo! ^^

Alejandra Hernández dijo...

Coincidimos en El Mundo del Mañana e igual quisiera leer Blue Lily, Lily Blue pero antes tendría que leerme Los saqueadores de sueños y To all the boys I've loved before.

Saludoooos :D

Lau Rhead dijo...

Hola! No he leído ninguno pero en breve me voy a poner con A todos los chicos de los que me enamoré y supongo que luego me uniré a los que esperáis ansiosos la segunda parte ;) Besos!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Yo también tengo muchas muchas muchas ganas de leer P.S. I still love you *_* ¡El primero me encantó!

Un besote!!

Sandra dijo...

¡Holaaa! Coincidimos en El Mundo del Mañana, que estoy deseando poder hacerme con él y en Blu Lily, Lily Blue, que espero que no tarden los de SM en traérnoslo. Seguramente también esperaré Half Wild una vez me lea El Lado Oscuro, porque estoy segura de que me va a encantar. ¡Un beso! :3

Ana Agulla dijo...

Hola guapa!

La verdad es que no esperamos las mismas continuaciones porque aún no leí las primeras partes de los que enseñas, pero si que le tengo ganas a "Ángeles caídos", "El lado oscuro", The raven boys" y "A todos los chicos de los que me enamoré". Cuando les hinqué el diente seguramente también desee que salgan ya jaja

Besos!!

May R Ayamonte dijo...

holaaa
yo la verdad es que me muero por leer un montón njaja

La Fabulosa Historia dijo...

Me llaman todos aunque de la mayoria ni siquiera he leido las primeras partes pero espero no tardar mucho en hacerlo.

besos

Laia dijo...

No he leído ninguno de sus primeras partes! PEro el que más me llama es a todos los chicos de los que me enamoré <3

Babel dijo...

No sabía que había segunda parte del libro de Jenny Han! Mola ;-)
Yo también estoy esperando como loca la continuación de la vida sufrida de Nathan.
Besotes x 2.