#IMM 23: Noviembre

domingo, 30 de noviembre de 2014


In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.





Madre mía! Que ya estamos en diciembre! (bueno, técnicamente dentro de unas pocas horas). ¿Cómo se ha pasado tan sumamente rápido el año? Desde septiembre pasa como un suspiro.
En fin, dejo de parecer una vieja y vamos al lío! Penúltimo In My Mailbox del año, que trae todas estas novedades:


De parte de editorial tenemos estos:

De parte de Plaza & Janes me llegó Secretos y mentiras de Gemma Burgess, cuya reseña ya podéis leer aquí. Como dije, es una novela chick-lit bastante entretenida.

Montena me envió Tocando las estrellas de Rebecca Serle. Ha sido mi última lectura y la reseña la subiré esta semana. Ha sido bastante normalito, aunque algunas cosas no me han convencido demasiado, pero ya lo explicaré más en la reseña.

De Lumen me llegó el clásico de Louisa May Alcott, Mujercitas. Es uno de mis favoritos desde que era niña y como jubilé el que tenía hace unos meses, quería hacerme con una nueva versión más bonita. Esta es preciosa, de tapa dura y con ilustraciones. Ya haré una foto reseña para enseñarlo bien.

Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins es un envío de Neo. Está también leído (reseña en unos días) y, aunque me ha gustado, tengo que decir que es el que menos de los tres de esta autora.

Por último, mi capricho del mes: Amor con amor se paga de Sarah MacLean, segunda parte de la saga de las reglas de los canallas. Ganazas de leerla, porque esta autora es de mis favoritas en romántica adulta.

Pivot point de Kasie West fue un intercambio. He leído muy buenas reseñas de esta novela, y la sinopsis no pinta nada mal. Eso sí, hasta el otro día no caí en que es la misma autora de un libro que leí este verano: The distance between us. En la parra estoy.


Y hasta aquí, las novedades de noviembre! ¿Qué os parecen?, ¿Habéis leído alguno?, ¿Os gustaría? Contadme! ^^

23 comentarios :

Arelies dijo...

Hola Saray!=)
Pues de los que has puesto solamente he leído el de Stephanie Perkins y no me gustó tanto como pensaba... De los tres el que menos me gustó fue Lola, éste ha sido un punto medio entre Anna y Lola^^
De los otros me llama mucho Mujercitas, es un libro que mi abuela siempre me recomienda y aún no he leído. Pivot Point es un libro que tiene muy buena pinta, pero el inglés y yo no nos llevamos demasiado bien xD
Un besito,
Arelies =)

Luz dijo...

El que quiero leer hace tiempo es mujercitas :)

Y sí, a mi también se me ha pasado volando de septiembre hasta aquí...

Un beso!

pequeños detalles dijo...

¡Hola! La verdad es que todos tienen muy buena pinta sobre todo quiero ponerme con la saga de Sarah McLean y Tocando las estrellas también me llama mucho ^^

Besos

Bambú dijo...

Hola!! Un IMM muy colorido XD

Coincidimos con Felices por siempre jamás, a mi en cambio este me ha gustado muchísimo, creo que llegó en el momento adecuado ^^

Del resto, tengo curiosidad por Mujercitas, ya que es un clásico que nunca he leído

Saludos

Lunilla dijo...

Que bonita la edición de Mujercitas. El de Tocando las estrellas... me gusta mucho su portada, estaré pendiente de lo que dices en la reseña..
Un beso

MeriiXún dijo...

Hola^^
Mujercitas me gusta mucho, espero poder conseguir esa edición!
Disfruta de los libros!
besos

Maribel dijo...

Amor con amor se paga me llama mucho la atención, aunque ya veremos...este mes, con el tema de las compras navideñas, suele ser un mes en que compro poco y me suelo dedicar a tirar de lecturas que tengo atrasadas desde hace tiempo.
Felices lecturas !
Besos !

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!!!
Felices por siempre jamás me encanto.
Quiero leer Amor con amor se paga.
Como ya te comente también quiero Tocando las estrellas.
Un besin!
Espero verte pronto otra vez :P

Mich Herondale dijo...

Hola!
No he leído ninguno, pero me llama mucho el de Stephanie Perkins y el de Mujercitas <3

¡Un abrazo! ^^

Happiness life dijo...

Tengo el de mujercita sy felices por siempre pendiente ^^
<3

La Fabulosa Historia dijo...

Estoy desendo leer Amor con amor se paga ^^

Dolo..✿*゚ dijo...

Disfruta las lecturas guapísima :D
Un beso.

Vero Rinconín dijo...

¡Hola!
Al de Mujercitas le tengo ganas.
Amor con amor se paga de Sarah MacLean, ya lo leí y me encantó, me gustó más que el primero.

Besinos.

Lau Rhead dijo...

Hola! Los dos primeros me llaman bastante la atención, quiero hacerme con ellos ya que tienen muy buena pinta. En cuanto a Felices por siempre jamás tengo pendientes los dos primeros, que ya los tengo en mi ebook esperando ;) Besos!

Freyja Valkyria dijo...

Jo, que buena pinta tienen todos *_* Hay unos cuantos que quiero leer, jejeje. ¡Disfrútalos guapa!

Un besote!!

May R Ayamonte dijo...

holaaa
felices por siempre jamás me encantó
un beso

Unknown dijo...

¡Hola!
La verdad es que ha pasado el año volando, ya están ahí las navidades. Mujercitas no lo he leído, pero espero hacerlo pronto, es una edición muy bonita esa.
Un beso y disfruta de tus lecturas.

Riku dijo...

Mujercitas me pareció un libro precioso cuando lo leí, aunque era una edición muy infantiloide, así que espero releerlo pronto ^^
Esa edición de Lumen justamente la tuve el otro día en mis manos y es preciosa.
¡Que los disfrutes!

Ali dijo...

Tienen buena pinta :) tengo pendiente de leerme el clásico de mujercitas, así que a ver si me pongo pronto con él.

Un besiño

Alejandra Hernández dijo...

He leído Mujercitas e igual tengo dos versiones pero vi la tuya y es preciosa ¡Ya quiero ver las ilustraciones! Y por supuesto el que más deseo es Felices por siempre jamás<3 lástima que ha sido el que menos te ha gustado, a mi el que menos me gusto fue Anna.

Saludooos :D

Clara dijo...

que gran IMM, yo quiero mujercitas, esa edicion, la vi el otro dia y me encanto, a ver si cae! estoy terminandome felices por siempre jamas, me esta pasando como a ti, yo creo que mi favorito es el primero y ya esta. los dos ultimos tambien me llaman! besotes

Sandra dijo...

¡Hola guapa! Pues solo coincidimos con la llegada de Felices por Siempre Jamás, que es el primer libro que pruebo de Perkins y me está gustando aunque no como yo pensaba, la verdad. De los demás no tengo intención de leer ninguno, pero supongo que ya irán cayendo cuando sea. ¡Un beso! :3

Saru dijo...

Leo tanto buenas críticas como malas de Felices por siempre jamás. El de Lola no me gustó nada, no sé qué podré encontrarme con el de Isla...

¡Besotes!