Week Reads (16)

lunes, 10 de noviembre de 2014

Hola, hola!

Esta semana, tengo previstas leer dos nuevas lecturas. La primera, una lectura chick-lit de las que me gustan, la segunda, una tercera parte que estaba deseando leer ya:


Secretos y mentiras - Gemma Burgess:

Angie está a punto de cumplir 23 años. Sus padres se han arruinado y van a divorciarse, y ella no tiene ni trabajo, ni pareja. Solo posee una pasión por la ropa que no deja de convertirla en una más de entre las cientos de miles de chicas de Nueva York que sueñan con hacerse hueco en el mundo de la moda. Para distraerse, sale de noche y bebe demasiado. Una situación ideal para meterse en líos. La fórmula perfecta para crear tensiones en la casa que comparte con Pia, su amiga de toda la vida, Madeleine, Julia y la hermana de esta, Coco.
Una mañana, Angie despierta desnuda en una habitación de hotel. No recuerda nada. Junto a su móvil encuentra un sobre con tres mil dólares. Y las cosas están a punto de complicarse todavía más

Felices por siempre jamás - Stephanie Perkins:

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en Schoolof Americade París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con «un felices para siempre». ¿Seguirán juntos cuando sus días en la escuela se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia?Su aventura se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.Stephanie Perkins nació en Carolina del Sur, creció en Arizona y fue a la universidad en San Francisco y Atlanta. Siempre ha trabajado con libros: primero como librera, después como bibliotecaria y ahora como escritora de literatura juvenil. En la actualidad vive en las montañas de Carolina del Norte con su marido y su gato, en una casa en la que cada una de las habitaciones está pintada de un color del arcoíris.

¿Qué estáis leyendo vosotros ahora?

17 comentarios :

Clàudia Gy dijo...

ME MUERO DE GANAS DE LEER ISLA AND THE HAPPILY EVER AFTER *__*
Yo ahora estoy ya a más de la mitad de Throne of Glass, y tengo previsto leer pronto Every you, Every Me.
Un besoo;)

Laura. dijo...

¡Holi!

ASDGHJKJFDSADFHJKJFDAFGHJS NECESITO YA EL DE ISLA Y JOSH <33333.

Clara dijo...

wolas!!! quiero de cabeza el de Isla!!! es un hecho!! no va a tardar en caer segurisimo!!! besotes

Unknown dijo...

¡Hola!
Disfruta mucho de tus lecturas, en un principio no creo que lea ninguno de los dos.
Un beso

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :3

Qué disfrutes de tus lecturas <3. Yo me muero por leer Felices por siempre jamás, espero poder hincarle el diente pronto porque lo he conseguido recientemente *_______* Yo ahora acabo de terminar La marca de Atenea y no sé que voy a leer ahora porque tengo resaca literaria jajaja.

¡Un beso! *-*

May R Ayamonte dijo...

hola!!!!
Felices por siempre jamás le tengo muchas ganas =)

Sary dijo...

Hola! :3
Pues no he leído ninguno pero Secretos y mentiras tiene una pinta genial.
Besos!

Elilith dijo...

Hola :) Espero que los estés disfrutando. Yo estoy leyendo Fangirl.
Besos desde Andrómeda.

Blankiss dijo...

Hola!!! Pues el que más me llama es el de Secretos y mentiras^^ Y en estos momento no estoy leyendo nada:(
Un beso!

Antu dijo...

¡Hola, hola!
Le tengo mucha curiosidad a la trilogía de Stephanie Perkins, y más ahora que ya está finalizada. No tengo excusa para ponerme con ellos, y menos viendo lo mucho que me llaman. Secretos y mentiras no lo conocía, pero como el chick-lit no es un género que me apasione, lo dejaré pasar.
Espero que disfrutes de tus lecturas, ¡un besazo!

ChesterDEAN dijo...

Disfruta tus lecturas :D

Lau Rhead dijo...

Hola! Los dos tienen una pinta estupenda! El primero no lo conocía pero me lo apunto! A disfrutar de las lecturas! Yo ahora estoy con La luz de Candela de Monica Carrillo, a ver qué me parece, de momento llevo pocas páginas. Besos!

Anka dijo...

Hola :)
Disfruta de los libros, yo tengo que empezar Anna and the french kiss, a ver si me pongo las pilas. Yo ahora estoy leyendo 4 libros a la vez.
Saludos.

Aurora dijo...

Ninguno de los dos me llama especialmente pero no descarto tampoco ninguna. Actualmente estoy con Rarita y adorable, y de momento me está gustando
Un besiito!

Ana Meyling dijo...

Hola guapa
Tengo pendiente Felices por siempre jamás, tiene una pintaza *-*
Actualmente estoy leyendo Saltar al vacío.
Un besito, nos leemos^^

Nedyah dijo...

Hola!

He leído mucho de la trilogía de Stephanie Perkins. En su momento tenía muchas ganas de leerla pero con el tiempo se me ha ido pasando. Quizá cuando comiencen a ver opiniones del final de la saga me termine de decidir :)

Ahora estoy leyendo Rojo Como la Sangre de Salla Simukka. Llevo poquito así que aún no puedo opinar jeje.

¡Un beso!

. dijo...

Muy buenas!!!

El primero no lo conocía, así que ya nos contarás qué tal!! ^^ El segundo , todavía me queda el de lola , así que tardaré en hacerme con él!! Un besazo y felices lecturas