IMM #21: Septiembre

sábado, 11 de octubre de 2014


In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.





Hola!

Creo que el IMM del mes de septiembre os va a sorprender a muchos, porque inexplicablemente es el más pequeño de todos los IMM de la historia de este blog.
Sí, no sé si sentirme orgullosa de mí misma o asustarme, pero sólo llegaron un total de 4 nuevos libros a mis estanterías. Todo un logro!


Queda muy pobre la foto, no?


De envíos editoriales sólo me llegó Red Hill de Jamie McGuire. Un libro sobre zombies que me gustó bastante. Esta semana os dejaré la reseña en el blog.

Since you've been gone de Morgan Matson fue una compra en booky que hice en agosto. No sé por qué tardó la vida en llegar, así que por eso está en el IMM de este mes. Empecé a leerlo esta semana, pero no ha sido la mejor semana para ponerme con un libro en inglés, así que está apartado por unos días.

Y por último dos compras que hice en un arrebato.

Edenbrooke de Julianne Donaldson es una de las últimas novedades de Libros de Seda y qué novedad! Lo leí hace unos días y me encantó!! Muchísimo! Si todo sale como quiero, la reseña también esta semana.

Un gato callejero llamado Bob de James Bowen. Hacía muchísimo tiempo que quería leerlo (soy una amante de los gatos, así que no es de extrañar), pero nunca me animaba. Ahora que han sacado la segunda parte, no tenía más excusas que hacerme ya con él.

Y hasta aquí, mis nuevas adquisiciones. Pocas pero buenas, creo yo.

¿Qué os parecen?, ¿Habéis leído alguno?, ¿Queréis hacerlo? Contadme!

23 comentarios :

Chica Sombra dijo...

Estoy deseando leer Red Hill y Edenbrooke *.*

Brenda I dijo...

Tengo muchas ganas de leer Red Hill.
Muy buenos libros, un saludo enorme...

Odinia dijo...

Me encantó "Un gato callejero llamado Bob" yo también adoro los gatos y esta historia es de las que te llegan al corazón. Since you've been gone me llama desde hace tiempo y Edenbroke creo que vi un comentario tuyo por twitter y se me antojó XD

Chibita dijo...

Hola! pues me llama el de Red Hill, más que nada para ver cómo se defiende la autora con este nuevo registro. De Morgan Matson aún tengo por leer Amy y Roger.
Besos!

Lucia A. Pourtier dijo...

Estoy deseando leerme Red Hill! un beso cielo! Nos leemos!

Meg Sternworth dijo...

No había oído hablar de estos libros en la vida y la verdad es que ninguno me llama del todo.
Un besito <3

Leyna dijo...

No he leído ninguno xD
¡Disfruta de tus lecturas! =)

Un besooooo ^^

Vir dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer Since you've been gone que madre mía, no sabía yo que era tan gordito xDD Y también me llama mucho el de Edenbrooke así que estaré esperando tu reseña ^^

Un beso, Saray ♥

Mich Herondale dijo...

Hola!
No he leído ninguno, pero me llama mucho Edenbroken :)
¡Que disfrutes tus lecturas! :D

¡Un abrazo! ^^

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Me llama mucho la atención es Red Hill.
Besos, y disfruta de tus lecturas =)

Claudia Green dijo...

¡Aww, los quiero todos! Menos Red Hill, que ya me lo leí y me gustó mucho, es bastante diferente al resto de cosillas que ha escrito la autora. Y los otros tienen una pinta estupenda, el de Un gato callejero llamado Bob lo conocí hace poquito y desde entonces estoy deseando pillarlo *-*

¡Un besote! :3

lollapaluuza dijo...

Hola!
Me apunto el de Edenbrooke y estoy deseando leer tu reseña de Red Hill que parece que está gustando bastante :)
Besitos

Nedyah dijo...

Hola!
No he leído ninguno y tampoco me llaman mucho la atención. El de Red Hill es el que más destaca aunque no sé si sería mi tipo de lectura...
Mi mes de septiembre destacó por un par de ebooks y una compra en papel. También poquito. Cosa que ya ha cambiado en este mes y aún no ha terminado xD.

PD: Me encanta el nuevo diseño del blog!! ^.^

¡Un beso!

Unknown dijo...

Hola! El del gato me han dicho que está bastante bien. Disfrútalos mucho. Un beso

Unknown dijo...

veo que han enviado a muchos el libro de Red Hill con el fin de promocionarlo. Por mi parte parece que tiene buena pinta
En mi opinion no importa la cantidad sino calidad ;)

Happiness life dijo...

Todos pintan genial! el de red hill me llama mucho! <3

Modus Leyendi dijo...

Since you've been gone tiene buena pinta, pero tengo miedo a leer libros en inglés sooo.....esperaré. Red Hill también me llama bastante, los demás no los conozco. ¡Un beso!

Laura. dijo...

Quiero Since you've been gone <3.

Blankiss dijo...

De los que has puesto, el que más ganas tengo de leer es el de Edenbrooke^^
Un beso!

Lidiane[Hermosa Loucura] dijo...

¡Hey!

Quiero leer Edenbrooke.
¡Que los disfrutes!!

besos ^^

Esther dijo...

¡Hola!
Le tengo muchas ganas a Edenbrooke!!

Un beso! :)

Eva dijo...

¡Buenas!
Me llama mucho la atención Since You've Been Gone, todavía no he leído nada de Morgan Matson pero pinta muy bien. Edenbrooke ya lo tengo en mi poder, una amiga se lo ha leído y le encantó, así que tengo ganas de ponerme con él (y cuando publiques reseña más xD)

Saludos :)

Dolo..✿*゚ dijo...

Disfruta de tus nuevas adquisiciones :D
Un beso.