Recuento lecturas julio

lunes, 4 de agosto de 2014


Hola, hola!!

Cómo se nota que estamos en verano, porque el total de libros que he leído este mes es mucho más alto que un mes corriente! En total 9 libros! Y entre ellos, lecturas muy, muy buenas que pueden convertirse de lo mejor del año. No me puedo quejar!
Comenzamos con el resumen: 

1- La era de huesos de Samantha Shannon: 4/5 (reseña). Un principio de saga que me sorprendió mucho, tanto por su originalidad, como por no caer en los tópicos de la literatura juvenil (amor precipitado, triángulo amoroso, protagonista débil...). Espero que el nivel continúe con los siguientes!

2- Esplendor de Lucía Arcos Sancho-Arroyo: 3/5 (reseña). Gracias a un book tour, pude leer la primera parte de esta saga. Estuvo bastante entretenida, aunque esta sí que tiene alguno de esos tópicos que menciono antes. 

3- Mientras las princesas duermen de Elizabeth Blackwell: 4/5 (reseña). Otra de mis sorpresas del mes/año. Un retelling que me sorprendió por contar una historia protagonizada por mujeres, realista y manteniendo los elementos más famosos del cuento. 

4- Opal de Jennifer L. Armentrout: 3/5 (reseña). La tercera parte de la saga Luxe ha sido una pequeña decepción. La culpa: los protagonistas y sus hormonas revolucionadas.

5- La Bestia de Alex Flinn: 3/5 (reseña). Otro retelling, esta vez de La Bella y la Bestia y este fue un libro entretenido, muy normalito, con el punto de vista de él en una adaptación moderna. No me entusiasmó, pero no está mal.

6- Nada más verte de Mhairi McFarlane. Muchas ganas tenía de leer este libro y no me ha decepcionado. Un libro que puede considerarse chick-lit, pero que se acerca más al rollo de Marian Keyes, es decir, que no cuenta una historia romántica y divertida y ya está, si no que tiene problemas más realistas que le pueden pasar a cualquiera. 

7- Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern. Una relectura aprovechando que pronto, espero, estrenaran su adaptación cinematográfica. Me encantó la primera vez y me ha gustado mucho la segunda, aunque el final lo he visto algo precipitado. 

8- Sólo los locos se enamoran de Kristan Higgins. Otra novela que leo de esta escritora, y ya van 3! Me sigue gustando mucho, aunque veo que todos tienen el mismo denominador común, o al menos lo que he leído hasta ahora. Espero que los siguientes que lea cambie un poco, si no me va a parecer demasiado repetitivo. 

9- Envidia de Anna Godbersen. Tercera parte de la saga The Luxe. Como ya dije en la reseña de su segunda parte, Rivales (reseña), es una de las sorpresas del año. Empezó muy normalita, pero ya me tiene totalmente enganchada y en nada comienzo la última parte!

Y hasta aquí, el mes de julio!!

¿Qué tal os ha ido el mes?, ¿Alguna lectura que me recomendéis encarecidamente?

19 comentarios :

Unknown dijo...

Hola! La bestia y Nada mas verte son los que tengo pendientes de los que has subido, tengo muchas ganas de leerlos. Un beso

Sary dijo...

No leí ninguno ._. ¡Me encantaría leerme La era de los huesos!
Unas lecturas muy buenas :)

Alice Carstairs dijo...

Ay no puedes hacerme esto! Que ya tengo una lista interminable de libros que quiero leer, pero es que hay algunos que me llaman demasiado como la Era de huesos y mientras las princesas duermen.
Estoy justo leyendo Onyx así que lo de sus hormonas revolucionadas ya lo estoy sufriendo, aunque aún así me está gustando (:

Muchos besos ^^

Luz dijo...

Yo este mes casi no he leído ¬¬

Tengo muchas ganas de leer La era de los huesos y Mientras las princesas duermen. La Bestia lo he leído y opino como tú, de hecho me gustó más la película que hicieron...y de la saga de Obsidian leí el primero y aunque no estaba mal, tampoco me pareció genial, no sé, me esperaba más (aunque seguramente la continúe...)

Un beso!

Flavia dijo...

uy uy uy qué de lecturas! Tengo alguno pendiente de leer ya en la estantería y la era de los huesos fijo que acabará cayendo también jeje
un besito!

Ali dijo...

De los que has leído, al que le tengo ganas es el retelling, pero bueno...he leído todo tipo de reseñas, así que mucha prisa no me corre.

La verdad que se nota que es verano, porque yo también he leído más de lo que suelo leer el resto del año.

Un besiño

MeriiXún dijo...

Hola guapa^^
Has tenido un buen mes por lo que veo.
La era de huesos me llama pero es una saga demasiado larga y dudo que la comience por ahora.
Donde termina el arcoiris lo quiero leer.
besos!

Mich Herondale dijo...

Hola!
Pues ha tenido muchas lecturas interesantes :) me alegro mucho :)

¡Un abrazo! ^^

ChesterDEAN dijo...

Tu blog es hermoso ♥
Ya te sigo y te invito pases igual por el mío :D

Sara G Sandoval dijo...

Estoy deseado leer la saga Luxe, y también leer Envidia (la cosa está súper interesante*-*)
¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

Clara dijo...

tu si que lees! jaja sigo con ganas de leerme la era de huesos pero por ahora no tengo tiempo para incluirlo en mi megalista de pendientes! se te ha dado genial, pues a ver ahora que estas de...como era? vacacioneeees cuantos lees jaja besotes

May R Ayamonte dijo...

hola!!
envidia y toda la saga luxen me encantó
un beso!

Liwy dijo...

¡Pues has leído muchísimo! :D
Sobre la saga Lux no diré nada ya que aún tengo el primer libro pendiente por leer así que... xD
La Bestia me llama la atención desde hace tiempo, a ver si a mí me gusta un poco más que a ti. Y necesito leer Donde termina el arcoiris ya, he visto los trailers de la película y parece muy divertida!
Un beso. ^^

Raquel S Once upon dijo...

¡Buenas!
No he leído ninguno la verdad, la era de los huesos me llama ala aención
Besos

Fadeta_arual dijo...

Que de lecturas y veo que la mayoría son de notable, así que genial:):)

¡¡ Nos leemos !!

P.d. Yo estoy con la última entrega de La Selección (por si te sirve :P )

Happiness life dijo...

Muy buenas lecturas ^^
Envidia es una saga que no dejo de recomendar xd
<3

Rave Dechu dijo...

Leí el primer libro de la saga Lux hace años, pero como me gustó bastante y más o menos el final era cerrado no quise seguir cuando publicaron los siguientes, pero estoy oyendo tan buenas críticas que mi lado consumista quiere comprar los nuevos D;

Gracias por tus mini-resumencillos :3

Besos!

Nedyah dijo...

Hola!
Sí que has leído este mes! ^^ Yo sigo manteniendo la línea de los 6 libros por mes que con el trabajo entre semanas y las salidas con los amigos los findes no le estoy dedicando mucho a leer jajaja.
De los que te has leído le tengo muchas ganas a La era de huesos.

¡Un beso!

La Fabulosa Historia dijo...

Un mes genial, tengo muchas ganas de leer algunos de los libros que nos comentas y encima con muy buena puntuacion, haber si me animo.

Besos