IMM #14: Febrero

domingo, 2 de marzo de 2014


In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando. 





Hola a todos!!

Aunque yo me había propuesto no comprar muchos libros este mes (la montaña está subiendo de forma alarmante) ha sido bastante imposible.
La culpa? Las compras de segunda mano!
Aún así, creo que podría haber sido peor (o eso me digo yo para sentirme mejor).

En fin, comenzamos con la foto de grupo:


Mis dos compras/caprichos de este mes fueron estos dos libros:


Nadie como tú de J. A. Redmerski. He leído reseñas muy buenas y la verdad es que le tengo muchísimas ganas. Seguramente sea de mis próximas lecturas.
Leal de Veronica Roth. Tercera parte de la trilogía Divergente. Lo leí nada más comprarlo y, como ya sabéis, fue una decepción. Reseña aquí.


De mi visita mensual al Mercat de Sant Antoni acabé con dos libros:
Las sombras de Longbourn de Jo Baker. Libro que habla de los criados de la familia Bennet de Orgullo y Prejuicio. Punto de vista que nunca había visto.
Y Tirando del anzuelo de Kristan Higgins. Todavía no he leído el otro que me compré de ella, pero al verlo tirado de precio, no me pude resistir.


Gracias a una bloguera (no recuerdo ahora quién fue exactamente), nos enteramos de que en la web de Book Center había la súper oferta de 3 libros por 10 €. Como os podéis imaginar aquello fue una locura y creo que los de la librería alucinaron cuando vieron la cantidad de pedidos.
Yo compré el Eve y Una vez de Anna Carey, pero el primero se agotó, así que lo cambié por El baúl de viaje de Bianca Turetsky. Es un libro que siempre había querido leer (tiene unas ilustraciones preciosas), pero que creo que es algo infantil así que nunca me decidía. Ésta ha sido la excusa perfecta. Eso sí, ahora busco Eve, así que si alguien lo tiene de intercambio o venta, que me diga algo!
Además, también cogí Malditos de Josephine Angelini, segunda parte de la trilogía El despertar, cuya primera parte compré hace un tiempo (y aún no he leído).


De envíos de editoriales ha habido dos.
La casa 758 de Kathryn Berla cuya reseña podéis leer aquí.
Y Maravilloso Desastre de Jamie McGuire. He leído reseñas bastante malillas sobre este libro, pero la verdad es que me pica la curiosidad para ver si realmente es tal y como lo describen.
Gracias a Nube de Tinta y Punto de lectura por los ejemplares.


Y por último, por un intercambio con Leyna, de El rincón de Leyna, conseguí La verdad de Rosie de Katie Dale. Libro que pinta bastante bien!

Y hasta aquí, todas las novedades que han llegado este mes de febrero a mis estanterías.


¿Qué os parecen?, ¿Habéis leído alguno?

35 comentarios :

  1. Yo llegué tarde para conseguir El baúl de viaje,jo. Leal ya dije que me gustó mucho, Eve lo tengo pendiente...Excelentes adquisiciones :·3

    ResponderEliminar
  2. Jo, cuántos libros *-*
    Quiero leer Leal, Nadie como tú y Una Vez, of course.
    ¡Disfruta todos los que no has leído! :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. bookcenter fue lo peor y mejor que nos paso el mes pasado, a ver cuando nos hacemos con Eve XD por lo demas a disfrutar, yo estuve tentada de pedir maravilloso desastre pero me tiran mas las malas criticas que las buenas. besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    El baúl de viaje es algo infantil si, pero engancha mucho, se lee super rápido y es muy fresco.
    Yo también aproveché la oferta de Book Center, aunque por mi parte me lleve Graceling, Puro y L'auberge,un hostal en los pirineos :3
    Disfruta de las lecturas!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja la bloguera que dio el aviso de Book Center fui yo :p lástima lo de Eve. Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas lecturas, jeje, lo de book center fue una verdadera locura.
    Yo Leal no lo leeré hasta que llegue a mi biblioteca, me gustaría saber cómo acaba la trilogía pero después de que a muchos os ha decepcionado, seguramente me pase igual.
    Me apetece mucho leer La casa 758 :F
    Yo soy una de las personas a las que no les ha gustado Maravilloso desastre x)
    La verdad de Rosie tiene buena pinta :D ya nos contarás.

    Espero que te hagas con Eve prontito, yo creo que he tenido suerte y me podré hacer con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Leal a mí me encantó.
    Quiero coger lo de la oferta de Book Center, a ver si me animo esta semana y cojo la oferta *-*
    Maravillo Desastre es.. meh. Esta lleno de tópicos pero engancha mucho, que es lo bueno.
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Dios mío cuántos libros! Todos preciosos *-*

    Me encantaría leer La casa 758, Nadie como tú (es al que más ganas le tengo), Maravilloso Desastre y Leal (desde el primer libro, que no he empezado xD).

    Espero que disfrutes tus lecturas ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Solo he leído Malditos y Maravilloso desastre y me gustaron los dos. Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Jolín!!! qué de libros. Hay alguno que si me encantaría tener!!
    Y sobre la oferta de Book center, me acuerdo que me la contasteis! A mi me viene mejor ir a la librería. De hecho tengo que ir, a ver que encuentro... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Leal, Nadie como tú, La casa 758 y Maravilloso desastre me llaman bastante. De Kristan Higgins no leí nada, pero me gustaría probar algo suyo. Y Malditos y El baúl de viaje los tengo pendientes a ambos.

    Que disfrutes de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  12. No he leido ninguno pero espero te gusten todos :O

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la portada de La verdad de Rosie, y qué maravilla hacer alucinar a las tiendas con los pedidos, jajajaja.
    Besotes atrevidos.

    ResponderEliminar
  14. Nadie como tú me llamaba la atención hasta que empecé a leer reseñas en inglés... :S ya contarás qué tal es.
    Tengo que visitar el mercat ese a ver :P no creo que me compre nada porque con mis alergias lo veo un poco complicado, pero por cotillear que no quede. Y lo de Book center, qué bien poder comprar tantos libros por ese precio ;-; me emociono y todo.
    Disfruta mucho de las lecturas!

    ResponderEliminar
  15. Cuantos libros :) Disfruta de la lectura.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ALA, llevo mucho buscando Tirando del anzuelo, ¿en qué parada lo encontraste? Más o menos, a ver si tengo suerte, quiero ir pronto T_____T

    ResponderEliminar
  17. Holaa! Creo que en este mes de Febrero no hay una sola persona que no haya adquirido la última parte de la saga divergente xD
    Un besoo

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas adquisiciones *O* Le tengo ganas a Nadie como tu y a Leal. Lo de bookcenter fue una locura. Yo tuve suerte y pillé el último de eve, lástima que se agotara tan rápido >.<

    Disfruta de los libros^^

    ResponderEliminar
  19. Qué buenas ganas te has pillado!! Así da gusto comprar ^^

    El único libro con el que coincidimos es Maravilloso Desastre, yo ya lo he leído y entiendo el por qué de las malas críticas, pero a mi me ha gustado XDD

    Del resto, estoy deseando leer la trilogía Divergente ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de leer todas las que nos presentas!!! Sobretodo Leal, a pesar de que a ti te ha decepcionado...a mi es una trilogía que me esta gustando mucho y estoy ansiosa por saber como acaba(aún no he leído la última).

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa madre mía que de libros, estoy deseando leer nadie como tu!!! y espero que te guste Maravilloso desastre sinceramente lo amé. Yo también cogí la oferta de Bookcenter y fui a la tienda y todo y es perfectaaaa <3 yo cogi también malditos pero con el primero y la selección que lo leí pero no lo tenía :S

    Un besoooo :3

    ResponderEliminar
  22. Nadie como tú y Las sombras de Longhbourn son geniales ^^ Le tengo ganas a La casa 758 y a La verdad de Rosie :D

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo soy esa blogera que os hablo de la oferta muajaja. Aunque yo si llegue a pillar el de Eve (debía ser el ultimo, porque lo cogí el día que os lo dije xD) !! Por culpa de esa tienda este mes tengo 22 libros para el IMM xD

    Ais Leal... que decepción...pero bueno me lo esperaba T_T

    Un besico guapi ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Divergente lo leí y me encantó y tengo muchas ganas a Insurgente, pero Leal me da miedito... ya veremos xD
    Malditos y Una vez me llaman.

    Disfruta de todos. Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Yo cuando me propongo comprar poco es cuando más compro, la verdad. Pero ya sé que no hay remedio, así que intento resistir todo lo que pueda.
    He leído La casa 758 que me gustó y con Maravilloso Desastre me pasa lo mismo que a ti. Leí muy malas críticas pero le tengo ganas de todas formas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, me gustan casi todos los libros con los que te has hecho este mes, quitando alguno que otro que no termina de llamarme, la mayoría les tengo ganas. Los que más me apetecen de todos sin duda son Leal, Nadie como tú y La casa 758. Y bueno a mí Maravilloso desastre no me ha gustado nada pero ojalá que tu lo puedas disfrutar más que yo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!!
    el mercado san antoni y las librerias re-read son mi perdición, yo no puedo ir ahí me pierdo
    disfruta de todos los libros!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Qué de libros! :0
    Como ya sabes, Leal lo leí y no me gustó nada de nada, se cargó una trilogía que, aunque no fuera de mis favoritas, me estaba gustando bastante.
    Maravilloso desastre lo pedí también a la editorial, por curiosidad ya que tenía tan malas reseñas, y, a pesar de las bajas expectativas que tenía de él, logró decepcionarme...
    Los demás no los he leído, pero le tengo muchas ganas a la serie de Predestinados!
    Un saludo y disfruta mucho de tus reseñas! ^^

    ResponderEliminar
  29. El de Katie Dale tiene buena pinta, la verdad...

    Leí El baúl de viaje en esta misma edición que tienes (lo compré hace unos cuantos años) y me encantó. Sí que es cierto que es un libro infantil y el estilo es bastante simplón, pero oye, ¡ojalá hubiera existido este libro cuando yo tenía esa edad! La edición que hay ahora es muy bonita, también, pero ojalá hubiesen continuad la serie con la antigua, porque ahora tendré dos ediciones distintas =(

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Espero comenzar pronto con la trilogía Eve. La trilogía El despertar la he comenzado no hace mucho y el primero me decepcionó bastante, así que a ver el segundo... La casa 758 ya lo leí y me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  31. Quiero leer Las sombras de Longbourn y Leal!!

    ResponderEliminar
  32. Mi favorito Leal porque he empezado la saga y me gusta un montón :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  33. Hola, no me he leído ninguno pero casi todos están pendientes!! disfruta de tus lecturas, un beso

    ResponderEliminar
  34. Me he leido Nadie Como Tu, y algunos más de ese montón, pero eh de decir que no esperes para leértelo, tengo cientos de libros y eh leído cientos también y nunca eh leído un libro que no perteneciera a una saga tan bueno como este, es una historia mágica y te enamorarás de Andrew, además el final es superemocionante y no te lo esperas nada de nada, tengo la reseña en mi blog. http://letras-de-diamantes.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios dan vida a este blog, así que no dudéis en dejar vuestras opiniones y sugerencias.

Por favor, NO SPAM! Si queréis que visite blogs o cualquier cosa parecida, enviadme un mail.

Muchas gracias! ^^