Top Ten Tuesday #29

martes, 19 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

La semana pasada el tema del TTT fue aquellas portadas que te gustaría que fueran rediseñadas. Todos sabemos que la portada no lo es todo, pero si cuidan la presentación como que llama más la atención y nos fijamos antes en ellos.
Algunos de los libros cuya portada odio son estos:


La esposa perfecta para el duque de Jennifer Ashley y Tenías que ser tú de Susan Elizabeth Phillips por razones más que obvias. Vas con eso por la calle y te miran mal, no, lo siguiente. No los he leído, pero al primero le tengo ganas porque he leído reseñas muy buenas. Está claro que si lo consigo tendré que leerlo en casa o taparlo!
Recuerdos prestados de Cecelia Ahern. No puedo haber una portada más insulsa que esa. No tiene absolutamente nada de especial. Es más, da sensación de ser la típica novela romántica cuando no lo es.
Los ejecutores de Maureen McGowan. El look de la chica de la portada da escalofríos y todo está demasiado photoshopeado.

Aislados de Megan Crewe. Aunque la novela está muy bien, esa portada no es nada atractiva. Por desgracia, la primera que sacaron era aún más fea. 
El increíble caso de Barnaby Brocket de John Boyne. La edición de bolsillo no es para nada la mitad de bonita que la edición normal. 
Generación Z de Kellie Sheridan. Está claro que las ediciones de Oz editorial brillan por la gran cantidad de photoshop que tienen. No sé quién me gusta menos, si la chica que parece una modelo, o la zombie rara de la derecha.
Kate y sus hermanas de Jessica Spotswood. No me malintepretéis. No es una portada fea, para nada, pero da la sensación de ser un libro infantil, más que juvenil. No pega nada con la temática del libro. 

Estos son sólo unos cuantos que me han venido a la mente, pero seguro que hay muchísimos más. 
Qué opináis? Cuáles serían esas portadas horribles que deberían volver a diseñar?

18 comentarios :

Adriana dijo...

La de SEP es la peor de todas jajajaja Aunque, como bien has dicho, yo no podría ir por la calle con la primera, qué vergüenza.

Anónimo dijo...

La de tenias que ser tu xDDDDDD
y las de oz son como feorras

Freyja Valkyria dijo...

Lo que hicieron con la portada de Tenías que ser tú de verdad que no tiene nombre XD Qué horror, en qué estarán pensando cuando hacen estas cosas...

Un besote!!

- braids dijo...

La te TQST es horrible ... parce que solo la quiera por los pechos que enseña en la portada ://
La de Kate y sus hermanas cambiaría tanto el título del libro como la portada ://

Unknown dijo...

Yo soy de las que si la portada es muy fea prefiero no comprar el libro, soy muy superficial en ese tema... Lo cojo de la biblioteca o lo compro en ebook, pero en papel no.
La que más me decepcionó fue la de Kate y sus hermanas, un libro que me llama mucho la atención pero la portada me parece horrible... Y la peor de todas es la de Tenías que ser tú, que vulgar me parece...
Un beso

♕ ‏P o l y dijo...

Completamente de acuerdo con Recuerdos Prestados. Me encanta! aunque no es mi favorito de los de la autora

Sergio Guillén dijo...

Qué horror de portadas, por Dios xDD
Opino que todas son horroras, pero la de De Bolsillo me gusta, no está mal. Y la de Kate, deberían de poner personas o algo, porque se ve infantil :$
Besitos.

Cassia dijo...

Las dos primeras horribles; como tu dices, vas con eso por la calle y te tachan de malpensada xDD
Y también estoy de acuerdo contigo con Aislados y Kate y sus hermanas :)
Besos, Cassia.

Cris Hocicos dijo...

Pues Generación Z y Los ejecutores son las que más me gusta

Un beso^^

Oly dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Tenías que ser tú y La esposa perfecta para el duque :S La de Recuerdos prestados no me desagrada del todo, supongo que porque aún no lo he leído, pero lo tengo en la estantería, eso sí :)
De los demás iba a decir lo mismo de Aislados, es fea, pero mejor que la otra XD
Un abrazo

Nedyah dijo...

Los dos primeros tienen portadas para no ser enseñadas en público xD. En Kate y sus hermanas coincido contigo. No es fea pero sí que muy infantil. De hecho no me llama mucho el libro por eso mismo, por miedo a encontrarme una historia demasiado infantil en su interior.

¡Un beso!

Maribel dijo...

Las dos primeras, sin duda, son dignas de un buen empapelamiento y que no vean nunca más la luz del dia.
Besos !

Saru dijo...

En esta ocasión, no son las mejores que he visto pero tampoco me disgustan, por ejemplo, la de Los ejecutores la veo mucho mejor que la original xD

May R Ayamonte dijo...

hola!!

a mí tampoco me gusta nada la de Kate pq es demasiado infantil
un beso

Carla dijo...

Tenías que ser tú y La esposa perfecta para el duque son las típicas que forras por vergüenza a que alguien te vea con eso por la calle.
Pensaba que era la única a la que le parecía horrible la portada de Generación Z....
La de Kate y sus hermanas me gustaba hasta que vi la original y me pareció mucho más bonita.

Un beso!!

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Las de Tenías que ser tú y Generación Z me parecen espantosas! La de Aislados no me disgusta, y quiero leer el libro.
Beso!

Antu dijo...

La edición de Tenías que ser tú deja muy poco a la imaginación. Yo me presento con eso en casa y mi madre me echa, ¡me echa!
El increíble caso de Barnaby Brocket no tiene una portada fea, aunque coincido contigo en que la normal es muchísimo mejor.
Un beso.

Lorena Luna dijo...

Hola!! la Kate es muy infantil, no es una portada que le venga bien a la historia, y la de SEP no me gusta nada y mira que la historia me encanta, pero ese busto ahí para mí está fuera de lugar.

Besos :*