Recuento lecturas octubre

lunes, 4 de noviembre de 2013

Hola!

Pues a pesar de que esperaba que bajaran bastante mis lecturas no me puedo quejar. No sé de dónde he sacado el tiempo, pero han sido un total de 8, cosa que no está nada mal!


Despierta de Beth Revis: 5/5 (Reseña). Una de las mejores lecturas del año. Me encantó la ambientación y todos los misterios que se van resolviendo poco a poco. Con este vuelvo a confirmar que un libro carente de acción no significa que sea aburrido. Deseando estoy de hacerme con la segunda parte!

Anna vestida de sangre de Kendare Blake: 3,5/5 (Reseña). Una de esas pequeñas decepciones que tienes cuando vas con muchas expectativas. No me convenció nada la historia de amor y me habría gustado una historia más de terror. 

The Duff de Kody Keplinger: 4/5 (Reseña). Todos estábamos esperando con mucha ganas la publicación de este libro, y aunque no me enamoró como a mucha gente, me pareció muy entretenido y con un estilo muy fresco.

Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl. La reseña la publicaré en unos días, pero me gustó bastante. Sí que es cierto que tiene un ritmo muuuuy lento y que le sobran bastantes páginas.

Sólo un día de Gayle Forman: 4/5 (Reseña). Otra de mis mejores lecturas del año. Quizá la historia no me ha llegado tanto como la de Si decido quedarme, pero me encanta la forma de escribir que tiene esta autora. 

El primer viaje de Sócrates de Emil Ostrovski: 3/5 (Reseña). Un libro que se lee enseguida, lleno de ideas filosóficas que te hacen pensar. No es de los mejores que han publicado bajo este sello, pero es bastante recomendable. 

Puro de Julianna Baggott. Otra de las reseñas que tengo pendientes. Tenía este libro desde hacía bastante tiempo en la estantería y cumpliendo mi propósito de leer uno que tuviera atrasado de hace meses lo cogí. Me ha parecido una distopía mucho más cruel de lo que estamos acostumbrados y con unos buenos personajes.

Hija de humo y hueso de Laini Taylor. Mi última lectura y que me tuvo muy, muy enganchada. No había leído nada sobre ángeles y me ha gustado mucho cómo lo ha mezclado con quimeras y otros seres sobrenaturales. Una historia muy original.

Y esto ha sido todo por este mes. 
Si alguno se acuerda, en mi reto del mes de octubre había un par de libros que no aparecen y eso es porque a la hora de cogerlos no me apetecían y decidí cambiarlos :P Así que quedan para más adelante!

Qué tal vosotros? Cuántos libros habéis leído este mes?

28 comentarios :

Atrapada dijo...

Buenas lecturas, casi todas me llaman, he leído Hermosas criaturas y opino igual que tú, que pese a ser buena historia es lenta y le sobran muuuchas páginas, Puro también lo leí hace tiempo y me gustó mucho pese a la dureza con que está narrada la historia!

Besos =)

La domadora de libros dijo...

Tengo pendiente Hija de humo y hueso
Soy de esas pocas personas a las que le gustaron Hermosas Criaturas xD
Un beso ;P

Arelies dijo...

Me llama mucho The Duff!! Espero hacerme con el pronto^^Hija de humo y hueso me llama pero no consigo hacerme con él...

Hay un sorteo en nuestro blog, te invito a participar^^Sorteamos dos libros!!
Un besito,
Arelies

La estación de las letras dijo...

Hola, pues está súper bien, mi octubre ha sido pésimo...Jajajja coincidimos en Duff y también leí hija de humo y hueso.

besos^^

dijo...

Yo estoy leyendo "Sólo un día" y la verdad es que me esta gustando mucho. Todos los libros que has nombrado me llaman mucho, el único que leí fue Puro.
Besos!

Fadeta_arual dijo...

Está muy bien, sigue así :) No puedo decir lo mismo por mi parte que este mes ha sido muyyyyyyy poco lector :(

¡¡Nos leemos!!

Anónimo dijo...

Si que has leído ,yo solo leí cinco jejeje.
De los que has leído yo solo he leído Deierta ,aunque yo le puse un cuatro porque me falto un poquito ,pero me gusto muchísimo la novela y tengo muchas ganas de seguir .Lo malo es que yo no tengo la edición que tienes tu que es preciosa ,me da mucha envidia ^_^
Pero el resto de libros a los que tengo ganas son a Ana vestida de sangre ,The Duff y sobre todo a Hija de humo y hueso ,este último lo llevo queriendo leer desde tiempos inmemoriales y aún no lo consigo jeje.

Besos ,Ellie

Anónimo dijo...

Se me olvido que a Puro también le tengo ganas jeje

Lcube dijo...

Solo he leído Hermosas Criaturas, y opino lo mismo que tu, aunque va mejorando con los siguientes libros. Tengo pendiente de leer The Duff e Hija de Humo y Hueso. Me llama mucho Anna vestida de sangre.
BSS

Adrianna dijo...

Yo tengo muchas ganas de leer Despierta, Anna Vestida De Sangre que ya la tengo en mi estantería, Hija de Humo y Hueso y El Primer Viaje De Sócrates, me encantan los libros de Nube de Tinta x)

Un beso!

Unknown dijo...

Este mes coincidimos con dos lecturas. He leído Despierta que me ha gustado bastante y estoy deseando leer la segunda parte y El primer viaje de Sócrates, que no me ha encantado pero me ha gustado.
Puro será mi próxima lectura y The Duff me llama mucho ^^
Un beso

Andrea ♥ dijo...

¡The Duff y Solo un día me llaman muchísimo la atención! Trataré de leerlos en cuanto pueda :D

Cassia dijo...

A mi también me encantó Despierta, en un solo día lo leí. Hace poco terminé Tan cerca y supera incluso al primero ^^
The DUFF a mi me gustó, pero no tanto como a otros bloggeros.
Besos, Cassia.

Anjara dijo...

Muy buenas lecturas, yo tengo ganas a unas cuantas :)
besos

Anónimo dijo...

buff es que hermosas criaturas es lentisimo xDDD
yo lo lei en ingles :)
besote

laura' dijo...

Tengo pendiente Puro en formato ebook y tengo muchas ganas de empezar a leerlo pero se me acumulan los libros >_< xd enfin espero leermelo pronto y también le tengo muchas ganas de Despierta y veo que a ti te ha gustado mucho ^^

Un beso!

Sergio Guillén dijo...

¡Hola, guapa!
De esos libros quiero leer Anna Vestida de Sangre, Hija de Humo y Hueso, The Duff, Si decido Quedarme, Despierta y Puro :3
Es verdad lo de Hermosas Criaturas, tardé mucho en leerlo ;_;
Besitos <33

Isabel García dijo...

¡Hola guapa!
Tengo muchas ganas de leer The Duff, a mí Puro me encantó, igual que Hermosas Criaturas(aunque le sobran, para mí gusto, unas 100 pags de relleno como mínimo) y Despierta también tengo ganas de leerlo.
besitos!!

Siriax2 dijo...

Solo leí el de hija de humo y hueso y hermosas criaturas pero al resto el tengo ganas *O* (menos a el primer viaje de sócrates xD) Que buenas lecturas^^

Maribel dijo...

No está nada mal, y me quedo con The Duff....
Besos !!

Unknown dijo...

De esos solo he leído the Duff y me gustó muchísimo :)

Besos ;)

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de leer The Duff. Estoy leyendo hija de humo y hueso y me está encantando...a ver como acaba!

Besos.

Dolo..✿*゚ dijo...

Muy buenas lecturas!
Un beso.

Hikari dijo...

Hola! Coincidimos en dos: Hija de humo y hueso y The Duff, la primera me encantó y la segunda está muy entretenida aunque me esperaba más después de todo el bombo que se le ha dado xDD Despierta quiero que sea una de mis próximas lecturas, ya que siempre estoy leyendo opiniones muy buenas :P

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Vaya, pues has leído bastante!!! :d Tengo ganas de hacerme con The Duff ^^

Un besote!

Liwy dijo...

Pues has tenido un mes productivo. ^^
De esos libros no he leído ninguno, pero todos ellos están en mi Wishlist. ¡Jajaja!
Un beso.

Saru dijo...

Ains, a mí me encantó Anna vestida de sangre, era tan Sobrenatural *-* y The Duff me decepcionó bastante justamente por las altas expectativas...

¡Un beso!

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Esta bastante bien pero en mis estantaria por ahora solo tengo The Duff aunque tengo algunos libros antes para leer pero le tengo muchas ganas :)