Esta semana sale a la venta:

lunes, 27 de mayo de 2013

Hola, hola!

Como muchos sabréis esta semana, mañana concretamente, sale a la venta el último libro de la trilogía Cazadores de sombras: Los Orígenes, Princesa Mecánica. 

Empecé estos libros con un poco de reticencia, no soy muy fan de que hagan spin offs y cosas así, pero la verdad es que me gustaron incluso más que la primera saga. 

Y después de meses esperando, por fin se acaba la espera!!! Quién está deseando saber cómo acabará la historia de Tessa, Will y Jem??



A la venta el 28 de mayo. 

Resumen: El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.  


9 comentarios :

  1. Lo quiero... lo necesito.

    >___<


    xoxo
    Amarie
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  2. No he leído ningún libro de esta serie pero me gustaría ahora sólo me toca animarme jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo ya le he leído en ingles ^^ El final es genial, seguro que te gusta. La historia termina de una forma genial. :)

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído ningún libro de esta saga, ni de la primera, pero la verdad es que tengo ganas de probar, porque creo que me van a gustar^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. TENGO que chincharos un poco y deciros que yo lo tengo en inglés (primera edición coleccionista). Venga, odiarme un poquito jajaja
    La verdad es que ya lo leí nada más me llegó. No quiero decir nada para no estropearle el libro a nadie. De hecho ni si quiera he hecho aún la reseña porque tengo tanto que decir que no quiero meter algún spoiler sin querer.
    Espero que los que estáis esperando por él por fin lo tengáis y compartáis conmigo vuestras opiniones. De verdad que necesito desahogarme al respecto jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Por dejarlo pasar, ahora tengo toda esta saga y su original por leer...que por otro lado, también es positivo jajaja
    Las portadas de esta saga (Los Orígenes) son preciosas; especialmente ésta.

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  7. @Flavia: Te envidio muchísimo ahora mismo!!! Edición coleccionista!!! :O
    No te preocupes, esta semana saldrán un montón de reseñas y te podrás desahogar! :P

    Ya os contaré cuando pueda leerlo! (me veo sin dormir el fin de semana!)

    ResponderEliminar
  8. ¡Lo quiero! Aunque no va a ser una de mis siguientes adquisiciones, ya que antes quiero leerme los anteriores, pero ya sé que me van a gustar y que voy a terminar comprándome este, no tengo remedio..xDDD ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  9. Aún no me he leído los dos primeros de Los Orígenes. Los tengo pendientes en mi estantería para darme el atracón cuando el tercero también lo tenga en mis manos *risa maligna* xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios dan vida a este blog, así que no dudéis en dejar vuestras opiniones y sugerencias.

Por favor, NO SPAM! Si queréis que visite blogs o cualquier cosa parecida, enviadme un mail.

Muchas gracias! ^^