Sagas llevadas al cine, próximos estrenos

sábado, 26 de enero de 2013

Hola a todos! 

Esta mañana estaba mirando trailers de próximos estrenos y me sorprendió mucho la cantidad de novelas juveniles que planean llevar al cine en los próximos meses, algunos de ellos muy esperados (como la segunda parte de Sinsajo, que está prevista para finales de año)

Pero comenzamos el año con el estreno en febrero, en USA, de Warm Bodies, que aquí quieren llamar Diario de un zombie adolescente (¿¿¡¡¡¡!!!???) y que está basada en la novela de Isaac Marion, R y Julie.
He de reconocer que no tenía ni idea de que existía este libro, pero al ver el trailer (me encanta Nicholas Hoult a todo esto) me han entrado unas ganas locas de leerlo (vamos aumentando peligrosamente la lista).
La película tiene muy buena pinta: 



En marzo tenemos dos estrenos: el primero el de The Host, la novela post Crepúsculo de Stephanie Meyer.
Para mi gusto mucho mejor que sus anteriores novelas y de la que espero hayan hecho una buena adaptación. Al menos, el trailer pinta bien y los protagonistas parecen tener más expresividad que Kirsten Stewart y compañía:



Unos días después llega Hermosas Criaturas. No he leído los libros, y no estoy segura de si los haré próximamente, pero de un principio no me llama demasiado el argumento, a pesar de todas las caras conocidas que hay.
Por cierto, no hay quien se crea que los protagonistas tengan 15 años! :P

  

Y para verano, en agosto en USA, estrenan una de las más esperadas: Cazadores de Sombras. He de reconocer que el cásting no me ha entusiasmado demasiado, a excepción de Robert Sheeran, pero aún así prefiero no juzgar nada hasta ver la película:


Por ahora están son las más próximas, pero hay otras muchas más en producción o pendientes de confirmar, como por ejemplo: Divergente en la que ya se ha confirmado que Shailene Woodley interpretará a Tris, El aprendiz del espectro con Ben Barnes, Oscuros o Si decido quedarme de Gayle Forman.

Y vosotros, tenéis pensado ver alguna?

4 comentarios :

Riley Sullivan dijo...

Me quiero ver las 4, aunque primero me tengo que leer los libros. Mas me vale darme prisa.
Un beso :)

http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

Leafa dijo...

Tengo que haberme leído todos esos libros antes de que salgan sus pelis!!!!
Besitos ^^

Kitty Holmes dijo...

Todas estas películas las quiero ver :)
En Cazadores de Sombras coincido contigo en que el mejor fichaje es Robert Sheehan (aunque también me encanta que hayan puesto a Jonathan Rhys Meyers como Valentine *_*). Del resto solo he leído La Huésped (de acuerdísimo contigo también: es muy superior a la saga Crepúsculo) y Hermosas Criaturas.

Veremos qué tal van

Besos

Dolo..✿*゚ dijo...

Tengo muchas ganas de verlas todas!
Un beso.