Mi mes de Agosto no comenzó siendo muy fructífero, la verdad. El calor y el tiempo libre me quitaron las ganas de leer, así que bajó un poco el ritmo (tanto que voy atrasada en el reto de Goodreads desde entonces), pero poco a poco voy recuperándolo (aunque buena culpa, la tiene la vuelta a la rutina)
Siete fueron los libros que leí el mes pasado, prácticamente todos fueron lecturas que tenía pendientes desde hace mucho, así que mi lista de pendiente se ha visto reducida un poco.
Y aunque tres de ellas fueron normalitas, el resto superaron la media con creces y consiguen meterse en mi lista de candidatos a mejores lecturas del año.
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
1- El año que el mundo se vino abajo - Clare Furniss: 3/5 (reseña)
2- The Unexpected Everything - Morgan Matson. Aunque me duela admitirlo, el más flojo de la autora, pero ya contaré más en la reseña.
3- Los rincones más oscuros - Kara Thomas: 3/5 (reseña)
4- El principito - Antoine de Saint-Exupéry: 5/5. No creo que haga reseña, pero ya era hora que leyera este clásico infantil. Los mensajes que tiene, y que muchos habré pasado por alto sin querer, son una maravilla.
![]() | ![]() | ![]() |
5- Bienvenidos al hostal de la felicidad - Debbie Macomber: 3/5 (reseña)
6- Sombra y Hueso - Leigh Bardugo: 4/5 (reseña)
7- Asedio y Tormenta - Leigh Bardugo.
¿Cuáles han sido vuestras lecturas más destacadas del mes?









