Octubre viene cargado de novedades potentes, pero es que por fin se publica una de las más esperadas por mí, que no es otra que El incienso de los espíritus de Victoria Álvarez, con el final de su trilogía de Helena Lennox. La edición sigue siendo una preciosidad y, encima, está ambientado en Japón, ¡no digo más!
Otro final de trilogía que sale este mes es el de El ladrón de Tarryn Fisher, unos libros que no son para todo el mundo, pero que a mí me hacen disfrutar un montón.
En juvenil también añado Rojo, blanco y sangre azul de Casey McQuiston, una historia de amor entre el príncipe heredero británico y el hijo de la presidenta de EEUU (living me tiene la trama); y La muerte de las cuatro reinas de Astrid Scholte, con cuatro reinos con sus respectivas reinas, una ladrona, asesinos y alguna que otra intriga política de por medio.
Y vendrá la oscuridad, de Katy Rose Pool, lo publica el sello de Umbriel y tiene pintaza: una profecía en la que se predijo la llegada de la Era de la Oscuridad y el nacimiento de un Profeta.
Lucinda Riley es una autora que no he probado todavía, aunque tengo varios libros en casa, y de la que este mes se publica La carta olvidada, una historia ambientada en los años 50, con la carta oculta de un famoso actor muerto como punto de partida. A ver si, por fin, leo algo suyo.
El hogar de niñas indeseadas de Joanna Goodman está basada en hechos reales (ya con eso, me tienen ganada) y trata sobre una chica de 15 años que tiene que dar a su hija en adopción, la cual crece en un orfanato, también en los años 50, en Quebec.
Y por último, Un día de diciembre de Josie Silver, uno de esas historias románticas que tanto disfruto. Además, está ambientado en Londres, durante el transcurso de 10 años, y con tres amigos como protagonistas.
Son bastantes y no me va a dar la vida para todas (todavía estoy leyendo novedades del mes pasado y me tengo que hacer con las que me faltan), pero poco a poco.
¿Vosotros qué libros que se publican este mes queréis? ¿Coincidimos en alguno?